Un evento consolidado
De Túnez a Lloret de Mar pasando por París, Dublín, San Remo y Marrakech: ha llovido mucho desde que hace unos años nos propusiéramos revolucionar el póker en vivo. Con esfuerzo, dedicación y humildad hemos logrado que el festival haya pasado de 670 inscritos en 2014 a los 2.036 de la presente edición. Sin embargo, todo ese esfuerzo hubiera sido baladí sin el ingrediente más importante: vosotros. Desde el primer día, habéis comprendido perfectamente que nuestra filosofía a la hora de organizar eventos se asienta sobre dos elementos que (para nosotros) son inseparables: el póker y la fiesta. Es decir, pasarlo bien dentro y fuera de las mesas. En este sentido, nuestra oferta de torneos es siempre variada y pensada para todo tipo de perfiles. Solo así se puede explicar que amantes del naipe provenientes los más diversos rincones decidan hacer un hueco en sus agendas para desplazarse y experimentar durante unos días la experiencia Winamax. Una experiencia que, además, si hablamos del formato 6-max, es única a nivel mundial.La magia del SISMIX
Otro de los atractivos de nuestros festivales es que nunca se sabe lo que va a ocurrir. A pesar de que el espectro de jugadores es amplio y no faltan verdaderos “jugones”, lo cierto es que cada año tenemos sorpresas. En la edición pasada, coincidiendo con su primera participación en el festival, Adrián Mateos llegó y besó el santo en el Main Event del Winamax SISMIX Marrakech, así que la expectación por ver si el madrileño conseguía el doblete era máxima al comienzo de la cita. Pero la suerte no ha acompañado al Team Winamax en lo que ha resultados se refiere. Por el contrario, hemos sido testigo de los triunfos del alemán Tim Hartmann y del español Jon Ander Vallinas, en el Main Event (100.782 €) y en el High Roller (47.760 €), respectivamente. ¿Estaremos ante el nacimiento de dos estrellas de póker? ¡El tiempo lo dirá!
Besos y agradecimientos
No podíamos cerrar este evento sin daros las gracias por muchos motivos. El primero y principal, por vuestra confianza. Sois verdaderamente vosotros, los jugadores, los que hacéis grande un evento y este sin duda lo ha sido. Miles de jugadores en las mesas, cientos disfrutando de nuestras actividades paralelas y muchos llevándose a casa premios importantes. No ha sido fácil, al fin y al cabo, al inicio del evento tuvimos que tomar una serie de difíciles decisiones que impactaron de lleno en muchos jugadores que pensaban visitarnos en esta, nuestra primera llegada a suelo español, pero había que tomarlas para poder mantener los estándares de calidad por los que nos regimos.Aunque incluso por eso también debemos mostrar nuestro agradecimiento, pues entendisteis bien los motivos que nos llevaron a tomar esas decisiones, y eso también ayudó a que este evento fuera gigante y exitoso como ha sido. Por todo ello os mandamos nuestros besos y abrazos, al tiempo que nos despedimos hasta próximas citas.
El blog de Winamax España volverá al terreno en solo unos pocos días. A partir del 3 de junio estaremos en Las Vegas para contar desde allí lo que vaya haciendo la Armada española desplazada a Estados Unidos con motivo de las World Series of Poker. Hasta entonces, nos despedimos. ¡Hasta pronto!
Alex, Manu, Benjo, Flegmatic, Chriis, Rootsah y PonceP
Fotos: Caroline Darcourt