Otras 547 almas

- 23 mayo 2019 - Por Alex

El registro del día 1B cierra rozando la cota de 1.000 entradas provisionales

SWAT

¡Esto es la guerra!

Solo llevamos disputados dos días 1 de los cuatro previstos en este Evento Principal del SISMIX Lloret de Mar 2019 y la cota de participación ya roza el millar de personas. 

Y decimos bien: "personas". No entradas, ni registros ni nada parecido. Cada uno de los tickets formalizados en caja que se han entregado entre ayer miércoles y hoy jueves llevaban el nombre de un titular distinto. Y es que como ya todos sabéis, dada la masiva afluencia de jugadores, la organización con Matthieu Duran a la cabeza tuvo que tomar ayer la dolorosa pero necesaria decisión de convertir el torneo en FREEZEOUT y eliminar así -por el momento- la opción de re-entrada.

Hoy, la participación ha quedado cerrada en 547 entradas, que sumadas a las 402 del día 1A pone el número provisional de participación en 949 inscripciones, es decir, a 251 entradas de igualar el número del año pasado en Marrakech, edición en la que sí estuvieron permitidas las re-entradas.

Mañana sin duda será el día fuerte del festival. El día 1C está llamado a llenarse desde el primer momento, al cual le seguirá cuando ya caiga la tarde el día 1D en el que, en formato Turbo con niveles de 15 minutos, sí se permitirá entrar a los que cayeran eliminados en los días 1A, 1B y 1C, siempre sujetos a la limitación lógica y conocida del espacio y las mesas disponibles. 

¿Dónde se frenará el registro? ¿1.500? ¿1.800? ¿2.000? ¿Más? Será algo de lo que empezaremos a salir de dudas en unas 24 horas. Sea como fuere, el éxito de esta edición 2019 del SISMIX es algo que está ya fuera de toda duda.