Ludwig De Saint-Etiene cae en burbuja y se despide de vacío del High Roller
El trámite de la burbuja de premios en el High Roller ha sido rápido e indoloro para casi todos los que llegaban a este punto del torneo, a excepción de Ludwig De Saint-Etiene, jugador que ha acabado cayendo a las puertas del dinero sin recompensa alguna.
Llegaba a este punto con un stack muy mermado, tanto que cuando fue "all-in" con A8 le pagó la mitad de la mesa. Dos de sus rivales llegaron a ver las cinco comunitarias apostando en turn y river en un board Q47K6. Las cosas no tenían buen aspecto para el restado, como llegados al showdown se acabó confirmando.
El Team Winamax Aladin Reskallah mostraba dobles parejas con su K4, suficiente como para hacer explotar la burbuja de premios y hacer así que los 33 jugadores que quedaban con vida se garantizasen 1.520€.
Precisamente ese tramo de premios se acabaron llevando tanto Jon Gurrutxaga como Christian Robles, los dos primeros hispanos eliminados ya en puestos premiados.
Con 22 aspirantes sobre los tapetes, se mantienen cuatro españoles: Miguel Ángel Cano, Jon Ander Vallinas, Miki Vea y Martí Roca, además de otros cuatro miembros del Team Winamax: Mustapha Kanit, Romain Lewis, el mencionado Aladin Reskallah y Davidi Kita, estos dos últimos bastante cortos.