Main Event Día 1D.
Nivel 7 - 300/600 Ante 600 (387/461 jugadores)
Eduardo Riego, uno de los VIPS que se han apuntado a otra ronda
El SISMIX Marrakech se ha convertido en el torneo 6-Max más grande de la historia. Ha sido bastante anticlimático, porque ya visto lo de ayer, se intuía que no iba a haber rival. Sorry, WSOP, not intended.
Pero bueno es confirmarlo, y con esta holgura, pues los 292 registros que ha alcanzado por ahora el día 1D nos acercan a los 2.650 jugadores, y ya veremos cuantos somos al final del día.
Galan y sus cómplices de la cabina
"En otro sitio pues piensas, pfff, igual no me lo juego. Pero con el bolón que se ha montado aquí, yo no me lo perdería, la verdad". 300 buy-ins le calculamos al primer premio, en una conversación con el comentarista Miguel Ángel Galán "Galan&Roses", que define este SISMIX como "las Series Mundiales de los que se juegan torneos de 500 pavos". Sorry, WSOP, not my words.
La misma mentalidad de Galan la han demostrado ya los miembros del Team Winamax Romain Lewis y Leo Margets, a los que no les importaría quedarse unos días más por Marrakech. Sorry, WSOP, we'll release them ASAP.
Romain es el que mejor parece encaaminar el torneo, doblando la media con 125.000 puntos en el nivel 7. Leo ha perdido medio stack, y en un punto medio entre ella y el stack inicial podemos situar los stacks del VIP Eduardo Riego, JJ Criado o Carlos xvrles, destacando a la jugadora del Casino Gran Vía Séfora Pop como la más cercana a la media en estos momentos.
Aún tiene que dar muchas vueltas la cosa y todavía se tienen que incorporar algunos eliminados del día 1C, pero ya estamos ansisos por tener cifras exactas de participación y los nombres de los jugadores que estarán en el día 2.
¡Qué nervios!