Volvemos a precipitarnos a la burbuja a la velocidad de la luz.
Main Event Día 1B (146/615 jugadores)
La digestión del cuscús está resultando ligerísima para el contingente español que se encuentra pendiente de la burbuja.
A la hora de la cena hacían falta 100 "involuntarios" que tomaran las de Villadiego, y estamos ya a más de medio camino de esa cifra sin que hayamos tenido que lamentar nada más que dos bajas más entre los nuestros.
Le enseñaron la puerta a Nico Vicente nada más reanudarse el torneo, por encima del puesto 200, y hasta el 157º no tenmos que hubiera caído nadie más que tuviera el castellano como idioma nativo.
Abordamos a Enrique Lago a pie de mesa para que nos contara los pormenores de su despedida de una mesa que se había puesto bastante peligrosa.
"Nada, tenía 16 ciegas y media y abro early AK. Me 3betea el botón, y pienso un poco y acabo metiendo la caja contra QQ. Salió un as en flop, pero le tiraron la dama en el turn y no cayó la escalera. Me había resubido varias ya, podía tenerlas mucho peores ahí, pero vaya, que era AK, tampoco había mucho más que hacer".
Por supuesto, antes de darle a la tecla de grabar, alguien tenía que pagar el gafe del titular. Lo sentimos, Jorge, que además eres un tío muy majo.