Si el Main Event sólo empieza mañana, el festival del Sismix ya está lanzado. Ya lo has podido comprobar, el Battle Royale y el Starter ya acumulan registros como si nada. ¿Y qué decir del ambiente?
La piscina del hotel está a tope, la música también. Hasta se montaron partidas de Beer Pong para ir calentando motores. En fin, con la excusa de jugar a poker, el Sismix lo tiene todo para pasar una semana de vacaciones de mucho mover el cuerpo y poco dormir. Si es que este tipo de ambiente te gusta, claro.
El tiempo es bastante ideal. Sol, una temperatura muy agradable de 28 grados, que por lo visto suele hacer mucho más calor a esta época del año. De verdad que cuando vienes de París, esto es un cambio de los grandes. Pues nada, aquí estamos los compañeros y un servidor para intentar hacerte vivir este evento desde dentro, con la motivación por todo lo alto.
Todavía no he ido a ver las mesas, pero ya me he cruzado con Leo Margets, Alex Romero, Pierre Calamusa y Mehdi Chaoui. Davidi Kitai también nos confirmó su llegada para el Main Event de mañana.
No sé si en 2023 se podrá batir el record de registros de la “edición Marrakech” del 2018 (1.252) ¡pero la gente viene con ganas!