La burbuja del Battle Royale, para otro día

- 25 mayo 2023 - Por Antrodax

Sobran seis jugadores para empezar a repartir premios.

Leo Margets

Leo Margets se quedo sin la banderita de Marruecos, pero esto acaba de empezar.

La primera jornada de competición en el SISMIX ha tenido como punto álgido la excelente participación en el Battle Royale.

El registro se declaró cerrado con 213 tickets gestionados por el personal del Casino de Marrakech. Con este volumen de jugadores, se decretó que solo 27 de ellos podrían pasar por caja

Apurando al límite la estructura generada para el día 1, todavía no se ha conseguido romper la burbuja, y seis de los 33 supervivientes van a volver mañana para desearles suerte a sus compañeros de mesa y abandonar el recinto con las manos vacías.

Los premios van de la minicaja de 8.500 dirhams a los 145.000 dirhams que cobrará el ganador.

A falta de confirmar la presencia de algún jugador español en la burbuja, hay que decir que el Team Winamax estará bien representado en ella. Pierre Calamusa (323.000 puntos) y el más reciente fichaje, el emergente Mehdi Chaoui (426.000 puntos) portarán la W roja, al igual que lo hacía Leo Margets hasta su eliminación. Leo todavía no tiene al lado a Estelle Cahouet "Dourbie", que será la otra mitad del equipo hispano aquí en Marrakech, una vez se ha confirmado que Adrián Mateos no defenderá su título.

Pierre Calamusa y Alberto López

Caro le hizo este simpático retrato a Pierre, con Tito_Alber a su lado, atento al juego.

Benjamin Hammann, que estuvo buena parte del día en la mesa de Alberto López y Pierre Calamusa, es el segundo del torneo, con 668.000 puntos, mientras que la cantidad más alta de puntos la custodia Antoine Talvard, 725 000 nada menos.

La historia más curiosa del día es la de Jerome Gauclain, un jugador que no se enteró de que Winamax montaba un festival aquí hasta que llegó de vacaciones a Marrakech. Como tiene el billete de vuelta este sábado, este es su evento principal, y a punto estuvo de quedarse fuera con los monitores casi a cero. Acabó all-in con 66 contra 77 y ligó nada menos que póker para sobrevivir un día más y aforntar la burbuja con 30bb.

Por cierto, y antes de cerrar los portátiles, podemos confirmar la primera mesa final hispana de este SISMIX 2023. La ha jugado Jordi García Romero, que ha quedado en quinta posición en el Starter. El excandidato a la Top Shark abre lo que esperamos que sea un amplio palmarés de nuestros jugadores en Marruecos. ¡Enhorabuena, SirJGarcia!