La Team Winamax cae a manos de Miguel Ángel y acto seguido, la FT queda servida
WiPT Bilbao
A la vuelta del descanso de cena, se han precipitado los acontecimientos despejando varias de las incógnitas que quedaban en esta ecuación del WiPT Bilbao. Una de ellas era saber si Leo Margets conseguiría meterse en mesa final, y de lo contrario, quién sería su verdugo llevándose así el premio por eliminarla, es decir, una sudadera cortesía de la casa. Finalmente, Leo no ha conseguido meterse entre los 9 últimos supervivientes, algo de lo que Miguel Ángel S. se ha encargado de evitar.
En defensa de la catalana, hay que decir que ha hecho falta que su rival ligara "quads" para eliminarla. Acababan all-in antes de las comunitarias, Leo con AK
y Miguel Ángel con 8
8
, conectando un board 9
8
10
K
8
dejando así a Leo Margets eliminada en 11ª posición.
Se llegaba a la burbuja de mesa final, donde también hubo semi-drama. En la otra mesa, se acababa all-in con A4
contra A
5
. Un flop K
J
J
hacía presagiar una situación de split, pero el 4
apareció en el turn. No estaba todo dicho. Un 5
caía en el river como un martillo para acabar eliminando, tras realizar las cuentas oportunas para confirmar quién cubría a quién, a Adrián "gordox" (foto) en 10ª posición, dejando así servida la mesa final.
Una mesa final que comienza con estos 9 protagonistas y sus correspondientes asientos y stacks:
Puesto | Jugador | Stack | Ciegas |
---|---|---|---|
1 | Juan Manuel G. | 790.000 | 13 |
2 | Jonathan E. | 1.465.000 | 24 |
3 | Gaizka B. | 950.000 | 16 |
4 | Marcos G. | 755.000 | 13 |
5 | Iván F. | 630.000 | 11 |
6 | Darwin V. | 425.000 | 7 |
7 | Pablo G. | 1.060.000 | 18 |
8 | Ilargi B. | 700.000 | 12 |
9 | Miguel Ángel S. | 1.845.000 | 31 |
La acción se reanuda en ciegas 30k/60k - 60k, y ya no parará hasta dar a conocer con los nombres de los tres nuevos clasificados para la Gran Final.