Ni a ciegas

- 2 diciembre 2023 - Por Alex

Leo se mantiene con vida pese a jugar sin verlas
WiPT Bilbao

WiPT Bilbao

Parece que el azar, la suerte o simplemente, el libre albedrío, no quiere que Leo nos abandone antes de que quede formada la mesa final, y esto es algo que desde la mesa se le ha puesto en valor de viva voz: "Me parece muy loable que lo estés luchando y no las hayas regado ya", decían desde el otro extremo de la mesa. Y es cierto: Leo Margets podría haber ya "tirado" su torneo, habida cuenta que se sabe que no va a cobrar, pase lo que pase, pero sin embargo, ahí sigue la catalana, vendiendo cara su derrota.

Y esto es así, incluso jugando sin verlas, pues ha llegado un momento en el que, ocupando la posición de UTG+1, ha anunciado antes de recibir sus cartas, que iba a ir all-in por sus últimas 3 ciegas. A la "invitación" se apuntaban dos rivales en busca de eliminar a la Team Winamax y llevarse así su bounty en forma de sudadera. A Leo en ese momento, le podrían haber repartido cualquier par de cartas "basura", pero caprichos del destino, al ir all-in a ciegas, le ha caído en sus manos un bonito AQ que llegados al showdown, dominaba la mano de su rival: un Q8

WiPT Bilbao

Para dar un toque de picante extra, el flop venía Q8 dando dobles parejas al rival, que estuvo a punto de llevarse a la catalana por delante. A punto, pero no, pues el river doblaba el 9 haciendo que el kicker de Leo entrara en juego y ganase, por tanto, la mano al borde del descanso de la cena, meta volante que alcanzan 12 jugadores, es decir, 11 + Leo.

WiPT Bilbao

WiPT Bilbao

WiPT Bilbao

WiPT Bilbao

WiPT Bilbao

WiPT Bilbao

WiPT Bilbao