'Dead by quads' en burbuja

- 4 noviembre 2023 - Por Alex

David "d.melero" se queda a las puertas de los premios, eliminado contra los "quads" de Lluis 
WiPT Zaragoza (15k/30k - 30k) - 17/158 jugadores

Burbuja
David, a izquierda, necesitó un poco de agua para pasar el trago

La duda planeaba en el ambiente. ¿Qué sería antes? ¿La burbuja de premios o el break de la cena? Pues bien, a falta de 9 minutos para llegar al descanso, la ecuación despejó su incógnita. La burbuja de premios ha sido un trámite que nos ha llevado dos manos en gestionar. 

Primero hubo una triplicada en la que Diego "Diego00gc" encontraba una J milagrosa en el river para triplicarse con su KJ con el que fue all-in contra dos rivales, los dos sosteniendo A-Q. El proceso "mano a mano" había ya dado comienzo, por lo que se dio la orden de tirar otra más, trasladando la atención a la otra mesa, donde acabó explotando la burbuja.

David Melero

David "d.melero" se restaba ya bastante corto con A9 encontrando el "call", justo a su izquierda, de Lluis que al darse la orden de mostrar las cartas, le enseñaba unos KK que resultaron imposibles de batir. La demostración, mejor en una imagen que en mil palabras.

Burbuja

David caía de esta forma eliminado a manos del tarraconense, apenas unos minutos antes de enviar a los 17 jugadores restantes al descanso de 60 minutos destinado a la cena. 

A la vuelta del mismo, encararemos la otra burbuja, la de mesa final, y de ahí, hasta conocer a los ganadores. 

¡Nos leemos en una hora!