La explosión de la burbuja de premios es cuestión de minutos
La vuelta del descanso de la cena ha traído un reguero de eliminaciones que ha hecho reducir la lista de candidatos de 39 que se fueron a cenar, a 27 situados en las últimas tres mesas, todo ello en apenas 30 minutos de tiempo, lo cual invita a pensar que si sigue este mismo ritmo, entraremos en los últimos 15 aspirantes ya en premios, en no demasiado tiempo.
Claro que si siguen sucediendo manos como la que acabamos de presenciar, es lógico pensar que todo pueda precipitarse. Dos caídos de una tacada, ganando la (segunda) peor mano. Que se lo digan a Juan Miguel "Gil2004" (foto), el encargado de segar dos cabelleras en una misma tacada y colocándose chip-leader provisional en estos momentos. La sucesión de lo ocurrido, a continuación:
Un 10 en el river que sentenciaba a dos rivales después de hacer las cuentas, y constatar que Juan Miguel cubría a ambos en el momento de "all-in y call".
Tras esto, la cuenta de aspirantes bajaba a 27. Se rompía una nueva mesa, necesitándose ya solo tres tableros para albergar a los aspirantes, a razón de 9 por mesa. ¡La burbuja, al acecho!