ocultar el menú

Unas millas muy sufridas

- 10 noviembre 2019 - Por Alex

Antonio "Ktorze" se lleva 13.800 millas en su cajero, pero queda a un paso del pasaporte a la Gran Final

Antonio

No había sitio para para los tres. Se sabía, ellos lo sabían, pero no querían creerlo, o por lo menos no quería creerlo quien a la postre quedara, después de una fase 3-handed muy peleada y discutida, fuera del pasaporte que dará derecho a jugar la Gran Final del Winamax Poker Tour de forma gratuita.

Las fichas fueron de un lado al otro de la mesa durante más de 60 minutos. Hubo momentos de alternancia, cada uno de ellos llegó a llevar la voz cantante en algún momento, pero lo cierto es que Antonio "Ktoze" se fue desangrando poco a poco hasta quedar su stack a la altura de solo tener un movimiento: ir all-in ya fuera de primeras o ante los movimientos agresivos de sus rivales. Todo era sencillo, claro, porque nunca encontraba un pagador, hasta que lo encontró.

En la primera ocasión que se escuchó eso de "all-in" y vino acompañado de un "call", el torneo para Antonio había acabado, y también para el resto de los allí presentes. Se restó en ciega pequeña con A4 y encontró el call en la grande con A9, fin de la historia.

Last board

No hubo ayuda de las comunitarias como se puede observar sobre estas líneas. Antonio caía eliminado siéndole acreditadas en su cajero 13.800 millas, lo que viene a ser el equivalente a 200 € para que él las gestione como quiera: podrá jugarse un torneo grande, distribuirlas en varios buy-ins más pequeños o tal vez incluso guardarlas a buen recaudo para invertirlas en satélites para la Gran Final del WiPT, los cuales estarán disponibles a principio del año que viene. 

Antonio KO

Sea como fuere, el WiPT de Salamanca ha llegado ya a su final. En seguida conoceremos a sus dos protagonistas.