ocultar el menú

Caída con honores

- 27 octubre 2019 - Por Alex

Silvia se acaba quedando a las puertas del pasaporte a la Gran Final

Silvia

Aunque la joven jugadora valenciana lo intentó con todo su empeño, el desenlace de esta etapa del Winamax Poker Tour celebrada desde la capital del Turia, ha acabado para ella (y para todos los presentes, de hecho) a las puertas del pasaporte a la Gran Final del Winamax Poker Tour. 

En honor a la verdad, no podemos de hablar de drama ni trago amargo para Silvia, pues se acabó tomando la eliminación con una naturalidad tal, que sirvió para quitarle todo el hierro al asunto y contextualizar a su máxima expresión: "¿Qué más da? Si yo venía a pasármelo bien?". Pues si has cumplido tu objetivo, lo celebramos contigo.

En la mano de su eliminación, desde la ciega grande, Silvia ya con pocas ciegas en su stack, decidió pagar el "push" que Adrián le presentó desde ciega pequeña. Hasta el turn, todo apuntaba a que Silvia doblaría su stack para seguir plantando batalla a sus rivales, pero en el river tiraron uno de los dos outs que al catalán le servían para dar por finiquitado así el torneo.

board

"Me lo he pasado genial, y además me llevo unos euros para seguir jugando en Winamax, que es lo que más me gusta. Cero disgustos", manifestaba Silvia mientras se procedía la explicacíon habitual sobre cómo se le acreditarán las millas que podrá canjear en nuestra tienda VIP. 

Buen torneo Silvia. Celebramos que lo hayas disfrutado.