ocultar el menú

Burbuja inminente

- 27 octubre 2019 - Por Alex

Con 20 jugadores sobre los tapetes, la burbuja de premios es inminente

Yoda

Que ganar "olines" necesitarás

Después de proceder a un descanso de cena al que llegaron 23 jugadores, de parar las hostilidades durante 60 minutos para recuperar fuerzas y aliento, y de repartir unas cuantas manos más, es ya una veintena de aspirantes los que quedan todavía con vida, cifra que seguro se seguirá reduciendo a pasos agigantados. De hecho, cinco eliminaciones nos separan de los premios en esta etapa del Winamax Poker Tour de Valencia.

Mientras que en el Evento Principal se suceden escenas de resignación y júbilo a partes iguales, entre jugadores que consiguen doblar el stack y mantenerse como mínimo unas cuantas manos más a flote, mientras que otros dicen adiós definitivamente a sus opciones, el ritmo de los Sit & Go no frena.

Resignacion

Resignacion

Cuando el reloj marcaba las 20:30 h, y la noche ya había caído en Valencia, se anunciaba micrófono en mano que se procedía a abrir Sit & Go gratuitos para aquellos jugadores que ya hubieran caído eliminados y desearan todavía tocar un poco más de naipe sin necesidad de poner un solo euro sobre la mesa. Se celebraron varios hasta que el úlitmo de ellos quedó cojo, a la espera de que aparecieran dos valientes más que llenaran la mesa. No hizo falta esperar: nuestro jefe de operaciones en vivo Matthieu Duran y una de las recientes incorporaciones a la familia Winamax, Àlvar Margets, rellenaron los sitios libres que quedaron en esa mesa. 

Matthieu

Àlvar

Esperemos que los jugadores que comparten tapete con ellos den buena cuenta de estos dos especímenes ataviados con nuestra ya característica cazadora azul.