ocultar el menú

Shootout, no... ¡Shoot in!

- 13 octubre 2019 - Por Alex

Daniel "Presa28" se convierte en el tercer jugador que logra su pasaporte a nuestra Gran Final del WiPT

Lozoyo

Ernesto "Titosoul" y Alberto "MoneymakerSP" habían conseguido ya sus entradas y se habían tomado las instantaneas correspondientes después de poner punto final al Evento 6-Max, cuando en la mesa contigua, el Evento Shootout también llegaba a su fin. 

Todas las miradas apuntaban a la figura de Rafael "SANTO_VARON" que se plantaba en el heads-up con clara ventaja respecto a Dani "Presa28", sin embargo, los que ya llevamos tiempo en esto sabemos bien que no se puede cantar victoria hasta el último momento, algo que si no tenía aprendido, a buen seguro Rafael aprendió. 

HU

Daniel le dio la vuelta al marcador, para acabar haciendo suya la victoria convirtiéndose así en el tercer jugadores que se garantizaba un asiento en la Gran Final del próximo mes de marzo. 

"Ha sido una pasada. Si alguien no lo ha intentado, recomiendo a todo el mundo que intente clasificarse porque lo que he vivido yo aquí estos días, no lo olvidaré. Juego online, torneos de límites bajos, y para mí conseguir la clasificación para un torneazo como será la Gran Final de 500 € de buy-in, y además gratis, es algo que ni me hubiera podido imaginar. No sé qué haréis en Torrelodones, pero si es parecido a lo que habéis hecho este fin de semana, será una pasada". 

Lozoyo

Estas eran las palabras de un tío contento, satisfecho de poder seguir formando parte del mayor circuito de poker jamás celebrado en nuestro país. Un duro esfuerzo que empezó con una entrada lograda a la segunda intentona en nuestras Pasarelas, que le trajo a jugar el Evento Principal coincidiendo con algunos de nuestros Team Pro, y que acabó materializándose en éxito en su última bala. 

¡Nos veremos en marzo, Dani!