Atasco en el High Roller

- 14 mayo 2022 - Por Antrodax

High Roller, Nivel 3. 85 jugadores.

El registro avanza ritmo de caracol por la congestión en el cajero, pero ya se han establecido unos mesones de cuidado.

Gaelle Baumann

Las horas y horas que la pobre Gaelle le dedicó al Main Event y no hizo migas con nadie para el High Roller.

Por fin parece que hemos encontrado la horma del zapato del Winamax Poker Open. 

El atasco frente a la caja está tomando un cariz crónico. Hemos desatado una tormenta perfecta sobre las ventanillas con los registros abiertos del Monster Stack, el Desperado y el High Roller, aunque la puntilla la ha dado el estallido de la burbuja en el Main Event, que ha creado una corriente perpetua de jugadores en busca de canjear sus premios.

Ese es uno de los motivos de que el High Roller todavía no haya alcanzado de manera oficial la centena de registros, hecho cierto que en algún momento sucederá.

Los interesados que han superado ya el filtro de las colas han sido emplazados en la Sala Francesa. Son los coletazos finales del WPO, los más enérgicos si cabe, pero cerca ya del final, y se han multiplicado las posibilidades de que la llegada a la mesa de cualquier jugador sea un reencuentro más que una presentación. 

Por eso estaba tan animada la mesa de Juan Maceiras, Jorge Ufano y George Chiriac, nuestro seguro de vida en Praga.

Pierre Calamusa y David Higuera

Gaelle Baumann no parecía haber encontrado conversación en la suya, y a Pierre Calamusa le habían preparado una bonita encerrona entre Iñaki Solé, David Higuera y Benjamín García.