El torneo de pádel ha sido uno de las competiciones más disputadas que Adrián se ha encontrado desde la vuelta del circuito. Carlos Marín y Javier Portero han sido la horma de su zapato.
Adrián Mateos, que desde que el circuito ha retomado el pulso ya se ha merendado mesas finales en las WSOP y el EPT, se ha topado por fin con un obstáculo insalvable, las palas de Javier Portero y Carlos Marín, que le han enseñado el camino de las duchas en la gran final del torneo de pádel del #WPOMadrid.
Un complicado cuadro compuesto por 26 parejas disfrutó del deporte más en boga entre los regs al calor de un soleado día primaveral en unas instalaciones cercanas al Gran Casino de Madrid.
Winamax no escatima ni el mínimo detalle para las actividades lúdicas del festival. Toma dron.
El deporte y la convivencia eran el objetivo principal de esta actividad lúdica, pero ya se sabe... Pones a un equipo a un lado de la red, otro equipo al otro, enciendes el marcador, y a esta gente le estimulas ese chip competitivo que siempre tienen presto a saltar.
Los participantes dieron lo mejor de sí, los puntos se pelearon como si fueran las ciegas en un torneo turbo y ni se dieron walks ni se pidieron.
De derecha o de revés, hubo golpes para todos los gustos.
Nos han quedado unas fotos que serían la envidia de los reporteros del World Poker Tour.
Nombres que aterrorizan en las mesas de póker, como Iñaki Solé, David Higuera, Alex Romero o Roberto Zaldívar, todavía deben construirse una reputación con la raqueta en la mano, e iban a poner todo el empeño para establecer su jerarquía para próximas ocasiones.
Álex Romero no sumó muchos puntos en el ránking. Digamos que es una promesa que aún está por explotar.
La tensión que por momentos se vivió en la pista no afectó ni por un momento al buen ambiente ni a la deportividad, siempre presente en el torneo.
Para los festivales de Winamax, hay gente que se busca antes una pareja para el pádel o el beer pong que la compañía para tomarse el café y hablar de manos en los breaks del Main Event. Cuestión de prioridades.
Para muestra el botón de Adrián. Por si no fuera suficiente su experiencia de juventud en el tenis federado, el madrileño se buscó como pareja al coach del Team Winamax Stephane Matheux.
Quedó demostrada al buena conexión entre Stephane y Amadi, dentro y fuera de la pista, donde el coach cumple un papel muy importante,
Steph, al que vemos en los vídeos del Team Winamax realizando una encomiable labor ayudando al equipo a enfocar correctamente cada nuevo día en los torneos y a superar los miedos e inseguridades que les pueden atenazar en las mesas, también tiene un pasado en la tierra batida. El compañero de Adrián en el pádel llegó a inscribir su nombre en el cuadro individual de un Grand Slam, en Roland Garros.
Los ex-tenistas demostrando que quien tuvo, retuvo. Mucho estilo, pero no el suficiente para triunfar en este torneo.
Los grandísimos favoritos del torneo se plantaron en la final, para sorpresa de nadie. La otra parte del cuadro estuvo dominada por Carlos Marín y Javier Portero. Lo que mostraron los aspirantes en la pista impresionó al núcleo del Team Winamax, que se preparó para lo que se prometía un dura batalla.
Dura es un adjetivo que se queda corto para lo vivido este miércoles en el torneo de pádel del WPO Madrid. Hizo falta el tie-break y recurrir a puntos extras para alcanzar la diferencia de dos que nos permitió declarar un ganador, 7-6 (10-8).
La pareja formada por Javier y Carlos se llevaron el match point que decidió el torneo en un desempate agónico.
Para pasmo de los presentes, Adrián perdió el heads-up, algo que ni los regs más peligrosos de los High Rollers habían sido capaces de hacernos escribir.
Esta fotografía es para que Javi y Carlos la enmarquen. Menuda exhibición nos dieron estos cuatro cracks.
Enhorabuena a los campeones, que se han ganado el derecho a presumir de derrotar a unos jugones de categoría.
Nos pinchamos el Padel Main Event de las #WPOMadrid #winamax @Winamax_Espana dura final contra el bueno de @Amadi_17 y @stephanematheu que por suerte pudimos ganar en el tie break! Yiyi, hacer deporte rodeado de jugones siempre mola! :)
— nu$$20 (@nuSS_20) May 11, 2022