Matthieu Lamagnère cae eliminado en tercera posición (59.304€)
Evento Principal 550€ (Día 3)
Uno de los jugadores más fieles de los torneos en vivo organizados por Winamax ha cosechado un resultado fantástico en este Winamax Poker Open 2018. Matthieu Lamagnère ha estado en Dublín en todas y cada una de las ocasiones que el WPO ha tenido lugar, por lo que no faltaremos a la verdad si afirmamos que pocos jugadores más que él se merecen un gran resultado en el City West Hotel. Hoy lo ha conseguido.
Una tercera posición en el torneo 6-Max más grande jamás celebrado en Europa. Un recuerdo difícil de borrar que le acompañará por el fin de los días. Un regusto amargo, tal vez, si tenemos en cuenta las grandes expectativas que se había marcado al inicio del día y según los primeros niveles fueron avanzando, pero con el paso de los días seguro que sabrá poner en valor este resultado.
Finalmente, con pocos puntos ya para hacer frente a los stacks más grandes que tenía en frente, Matthieu pagó con su K7
desde la ciega grande el ‘push’ de Andrew Dooley desde la ciega pequeña. El francés esperaba encontrarse por lo menos con una situación que rozara el 50% pero se vio muy dominado cuando el irlandés dio la vuelta a su K
10
. Las comunitarias dictaron sentencia: Q
10
J
K
10
.
Así se acababa el torneo para Matthieu Lamagnère después de firmar una magnífica actuación. Enhorabuena.