Main Event:1A1B1C2Final
Días:Paralelos
Visualización:Más antiguoMás reciente

Jugamos como nunca, perdimos como siempre

- 20 septiembre 2018 - Por Alex

Evento Principal 550€ (día 1B)

Disculpad la demora, pero hemos tenido que atender algo realmente importante. Coincidiendo con el descanso de la cena, ha comenzado en el piso de arriba de esta poker-room situada en el City West Hotel de Dublín el que para muchos es verdaderamente el Evento Principal de este Winamax Poker Open: ¡el torneo de ‘beer-pong’!

¡Beer-pong!

Lo cierto es que lo de que puede ser considerado un Evento Principal en toda regla, no es una exageración por mucho que pueda sonar a tal. Había decenas de parejas inscritas y el ambiente que se respiraba entre las casi 20 mesas dispuestas era de auténtica fiesta. Como no podía ser de otra forma, España ha tenido su pequeña representación en forma de quien les escribe, Alex Hernando y nuestro compañero de Poker-Red Guillermo Sanz “Willo”. La actuación del ‘Team Busto’ (como nos hemos bautizado) podríamos definirla como ‘discreta’ (siendo generosos).

Sí, es cierto, hemos pasado una ronda, pero en honor a la verdad, diremos que al llegar a comprobar el cuadro en el que habíamos sido sorteados, hemos constatado que habíamos recibido un “Bye”, saltando así la ronda de 1/64 de final. Digamos que no hemos hecho mucho mérito para avanzar ronda.

Mientras llegaba nuestro momento de empezar a tirar bolas de ping-pong, hemos invertido el tiempo en: 1) estudiar las reglas del juego, las cuales desconocíamos hasta el momento y 2) analizar a los rivales que sabíamos nos tocarían en suerte. Pronto descubrimos que nuestro alias iba a ser una premonición en toda regla.

El Team Busto busteó estrepitosamente. Nuestros rivales franceses, unos confesos expertos en estas lides, nos han endosado un serio correctivo, con la consecuente ingesta de lúpulo que eso ha provocado. De esta forma posábamos mientras digeríamos la derrota.

La mala noticia es que no avanzamos ronda, la buena es que hemos pasado un rato divertido tanto jugando como ‘raileando’ a los compañeros de prensa, los cuales casi en totalidad han corrido la misma suerte que quien les escribe y compañía.

¡Larga vida al ‘beer-pong’!