Main Event:1A1B1C2Final
Días:Paralelos
Visualización:Más antiguoMás reciente

El Team Winamax despliega sus efectivos

- 20 septiembre 2018 - Por Alex

Evento Principal 550€ (día 1B)

Aunque unos más tarde que otros, el Team Winamax ha desplegado por fin sus efectivos por el campo de batalla de este día 1B del Winamax Poker Open.

El más madrugador de ellos ha sido Bruno Lopes, quien se mantiene todavía con las opciones intactas habiendo disparado una sola bala.

Bruno Lopes entre risas

De Leo Margets ya hemos hablado. La catalana entraba al ruedo poco antes de llegar al segundo descanso del día, casi al mismo tiempo que hiciera lo propio Davidi Kitai. El día 1B del ganador de la Triple Corona ha sido más bien breve. El belga veía como sus 50.000 puntos iniciales quedaban reducidos a 15.000 antes de llegar al descanso, cifra que saltó por los aires a la vuelta del mismo. Se jugaba un 3bet por todo su stack con KJ y veía como su rival le pagaba con 55. Los “Zidanes” eran suficientes como para mandar a la lona uno de los Team Winamax más laureados (con permiso de Adrián, por supuesto).

Davidi Kitai

Coincidiendo con la eliminación de Davidi, hacía su entrada en el día 1B Guillaume Diaz.Volatile38’ tenía un arranque sideral, tanto que no tardó en convertir sus 50.000 puntos iniciales en más de 200.000, primero cazando un farol que le proporcionaba 70.000 puntos y más tarde ganando un par de botes que le sitúan como uno de los stacks más importantes de la sala en este punto del torneo.

Guillaume Diaz

Curiosamente, un cambio de asiento le ha llevado directamente a ocupar la silla justo a la izquierda de Romain Lewis, otros de nuestros Team Winamax que más tarde se ha unido al field. Uno de los jugadores más en forma de las pasadas WSOP (cuajó dos mesas finales con una segunda y una tercera posición) ha entrado en el field casi al mismo tiempo que también lo hiciera Gaëlle Baumann, quien cierra así la alineación del equipo en este día 1B.

Por el momento, solo hemos tenido que lamentar la eliminación de Davidi Kitai, y esperemos que así siga la tendencia.