Evento Principal 550€ (día 1A)
Con el registro cerrado por hoy y fijado en 183 entradas en este día 1A del Winamax Poker Open, hemos llegado al último descanso de la jornada, lo que a su vez significa que restan cuatro niveles de juego para que el día 1A sea historia, es decir, dos horas de tiempo efectivo.
A ese último descanso no ha llegado el 50% de la representación española de hoy. La Team Winamax Leo Margets ha caído eliminada definitivamente por hoy en una guerra de ciegas que resultó ser sangrienta.
La catalana abría en la pequeña su rey-cinco y recibía el ‘call’ de un rival con as-cinco. El flop era as-cinco-rey, y el resto de la historia se puede imaginar sin necesidad de mucho más detalle. Todo el plástico de Leo y su rival fue al centro de la mesa en el turn. Ahí Leo se dio cuenta que las cosas pintaban mucho peor de lo esperado. No hubo milagro en el river, por lo que la Team Winamax perderá la oportunidad de descansar dos días seguidos y emplazarse al día 2. Mañana, día 1B, a intentarlo de nuevo.
Ahora, buena parte de nuestras miradas se centran únicamente en la figura de Francisco Javier Iglesias, el único español que hoy nos queda con vida.