Evento Principal 550€ (día 1A)
Hay veces que las cosas más sencillas son las más valiosas. Una barra, un grifo de cerveza y un par de televisores, así como un espacio lo suficientemente amplio como para reunir a unas cuantas decenas de personas, son cosas más que suficientes como para disfrutar de una buena velada.
Si a esto se le suma el debut en Champions League de un equipo francés, el éxito está asegurado. Desde aquí, desde nuestra posición a pie de mesa en la poker-room del City West Hotel de Dublín, no tenemos acceso a los televisores, pero a tenor por los gritos y muestras de júbilo que nos llegan desde el otro lado de la pared, nos atreveríamos a decir lo que está ocurriendo.
Efectivamente, nuestras sospechas no fallan. El Olympique de Lyon gana como visitante por 0-2 al Manchester City de Pep Guardiola, y eso es algo que la hinchada francesa está celebrando por todo lo alto. Es tan solo una forma más de pasar un rato agradable para aquellos que hayan caído eliminados del Evento Principal o simplemente hayan decidido jugarlo en otro momento.
La jornada todavía no ha acabado, y podría suceder que el conjunto lionés acabara perdiendo o empatando contra los de Guardiola y compañía, pero lo que seguro podemos afirmar es que el rato de alegrías y cervezas no se lo quitarán a los aficionados que hoy nos acompañan en la distancia.