En esta gran fiesta como debe ser considerado el Winamax Poker Open, la primera actividad alejada de las mesas de poker se celebró ayer al aire libre.
Aprovechando el privilegiado enclave en el que nos encontramos, ¿cómo no sacarle rendimiento al campo de golf que tenemos justo al lado? Hacer traer palos a los jugadores, hubiera sido una tarea demasiado complicada en términos logísticos, pero unos pantalones cortos y -para los más puristas- unas botas de fútbol, siempre caben en una maleta. Dicho esto, cambiemos el golf por el 'foot-golf'.
Fueron varias parejas las que tomaron parte en el torneo de 'foot-golf', si bien fueron Kevin y Julien los que se llevaron sendos trofeos que les acreditará como ganadores. Independientemente de lo que suceda en las mesas de poker, eso ya seguro que se lo llevan a casa.