Main Event Día 3.
Nivel 42 - 500.000/1.000.000 Ante 1.000.000 (4/1.516 jugadores)
Aliosha Staes
Esta mesa final parece querer durar eternamente. La verdad es que, teóricamente, una partida puede durar días si a cada enfrentamiento all-in el short se dobla. Pues bien, por ahí andamos. En el dinner break, Aliosha Staes era el capitán de la mesa, con creces. Pero desde entonces, un sinfín de double-ups de los stacks cortos nos ha llevado a la situación siguiente: cuatro jugadores con stacks casi igualados y a ver quién es el guapo que se atreve a pronosticar como acabará este Main Event.
El belga sigue por delante, pero ha perdido casi la mitad de sus fichas en las dos últimas horas (24 M). Valentin Imperatore se ha marcado varios tight folds, pero sigue con vida (19 M). Benjamin Hammann (17 M) sigue tankeando media hora para cada decisión. En cuanto a Timothé Labassa, a pesar de tener el stack más corto (16 M), ha logrado salir de la zona de peligro para volver a estar en una situación bastante más envidiable, con 20 ciegas.
Hablando de ciegas, hemos llegado al nivel en el que una BB representa un millón de puntos, es decir, 20 stacks iniciales. ¿Hasta dónde nos llevarán los cuatro héroes del día? Todos en el casino esperamos que no hasta las tantas, que tenemos aviones que coger para volver a casa. ¡Venga chicos, queremos un campeón!