Main Event Día 2.
Nivel 24 - 20.000/40.000 Ante 40.000 (48/1.516 jugadores)
El salón principal de torneos se ha quedado vacío. La sala London, cuya mitad está ocupada ahora por los jugadores del Desperado, mantenía toda la estructura necesaria para dar servicio a la última mesa del Main Event que se jugaba en ese recinto.
Un director, crupier, pantalla gigante con el tiempo restante de nivel y los saltos de premios, todo para una mesa en la que estaba sentada Kristyna Mlikova y que pronto se quedó con cinco jugadores.
Un jugador con 3,5bb se restó de facto haciendo una subida mínima que Kristyna pagó, pero un squeeze de Anton Markachev la obligó a abandonar su mano. Markachev enseñó reyes, haciendo que Cris diera un respingo y mirara como diciendo, de la que me he librado. "Le ganaba a él, señalo al eliminado, pero a él no", le dio como respuesta a nuestra crupier española,@_junegra_, que le preguntó después.
Nuestra Streamgang se estaba quedando corta, y fue all-in directamente desde UTG. La BB le dio un rápido vistazo a las cartas y enseguida lanzó una ficha significando el call. Tenía AA.
"Va, porfa, tírame un 6", le pidió a June, que no le hizo caso, pero sí que colaboró a la causa preparando un proyecto de escalera al turn, Q354 que completó con un precioso 4 en river.
Justo entraban para preocuparse por su compañera Xabi Jiménez y Antonio González, en su turno de descanso de los comentarios de la TV table, y enseguida notaron el millón de puntos en la esquina de la española. "Acabo de reventar ases. Se me apareció la Virgen".
Se acercaba el momento de romper la mesa, pues abajo se sucedían varias eliminaciones, una de ellas un inesperado descalabro, el de Iván Maestre. El campeón de la Gran Final del SPF, que se celebró aquí, en el Banco Casino, hace un par de meses, parecía destinado a disputarse con Midas Alonso el liderato de los españoles en el día 3, pero, tal y cómo nos ha hecho llegar el compañero Albarra, de Club Live Poker, dice que "fui perdiendo fichas poco a poco, poco a poco, y cuando me quedaban 16bb me tiré a robar las ciegas con A5 y me encontré un AK",
Con el 48 en el monitor, es decir, con espacio de obra en las ocho mesas de la zona de televisión y la decisión de romper esta mesa de la London ya decidida, Kristyna defendió su ciega y donkeó turn y river en una mesa con tres seises, y se tuvo que tirar a la resubida all-in del chipleader. Baja con 550.000 puntos, 11 ciegas del nuevo nivel.