Main Event Día 2.
Nivel 17 - 6.000/12.000 Ante 12.000 (172/1.516 jugadores)
El seat draw eligió a Jorge García y a Kristyna Mlikova para compartir la mesa 51, y las cartas les obligaron a sufrir hasta un showdown desgarrador que podría haber dejado cicatrices.
La mesa en cuestión debía completar un showdown que comenzó con varias resubidas preflop hasta llegar al all-in con KK para Jorge y AA para la streamer. El crupier sembró la mesa de diamantes, y remató con un K en river que le daba trío a García, escalera a Krety y color a la mesa, obligando a repartir el bote.
Obviamente, Cris era la más dolida, pero una vez compartida la mano y obtenida la comprensión del raíl, fue generosa y se conformó con no haberle hecho mucho daño a Jorge, y ambos convinieron en que "bueno, cuando lleguemos a la final, reanudamos las hostilidades".
Queda un largo trecho para entonces. En los dos primeros niveles han caído cerca de 80 jugadores, y nuestros dos guerreros tienen a su derecha a un jugador con más de 1M de puntos que acaba de comprar una de las primeras fichas de 100.000 puntos que se introduce en el torneo.
Todo el mundo la miró con curiosidad, y el crupier se la pidió para compararla visualmente con la ficha de 5K, pues es de un gris que no se diferencia tantísimo como sería deseable del azul de las fichas que ahora mismo más se usan.