Main Event Día 2.
Nivel 15 - 4.000/8.000 Ante 8.000 (215/1.516 jugadores)
Adrián Mateos ha conseguido el más difícil todavía. No solo se presentó con cuatro ciegas a jugar, sino que, después de meditarlo, renunció a la ciega grande y el ante que tuvo que poner en la primera mano del día 2, después de que un jugador abriera y otro se restara antes que él.
En la SB, fue all-in sabiendo que el botón quería eliminarle, pero la BB no cerró la acción y declaró un all-in por su cuenta, por unos 80.000 puntos.
Amadi enseñó Q7, que tenían bastante más equity de lo esperado contra el JT del botón y los 55 del jugador restado. El flop casi decide la mano con otro cinco, 548, pero se nos abrió un proyecto de escalera, detectado enseguida por jonwayne, que empezó a pedir el 6.
Nos hizo esperar hasta le river, pero llegó el 6. "Bien pedida esa", agradeció Amadi, que se animó a comentar la jugada anterior. "Estoy seguro que contra uno tengo que pagar con any two, pero contra dos alguna tenía que foldear. Eran muy malas".
Adri ganó una mano más sin resistencia y luego también su segunda ciega grande, resubiendo medio stack ante el limp de SB.
Por encima de 100.000 puntos, despidió a la prensa presente. "Hala, hasta dentro de dos horas. Yo sigo peleando".
Y nos hizo una promesa.
"Van a sufrir".