¡Ya tenemos campeón! ¡Y es eslovaco! Bueno, ya lo sabíamos antes del Heads-up...
El duelo entre Martin Bartos y Richard Miklosovic se puede resumir en tres manos importantes y mucho limp/fold entre ellas. Aquí tienes directamente los tres botes que marcaron la diferencia.
- En la primera mano destacada, Richard sube la apuesta preflop con AQ, antes de pagar el allin de Martin, quien tiene también una mano legitima, AT. El board es AK5Q8 y las posiciones se invierten: 47 millones para Miklosovic, 32 millones para Bartos.
- Martin hace limp, (1.200.000 puntos), Richard sube a 4.700.000, Miklosovic va allin por 29 millones y su compatriota le paga. KQ para Miklosovic, JJ para Bartos. El flop es prometedor para los dos jugadores, pero las Jotas se llevan el bote en un board 3J837. Martin Bartos recupera el liderato, con 60 millones a 19.
- Bartos, desde la ciega pequeña, va allin con JT por los últimos 13 millones de Miklosovic. Este último paga con QJ. Esta vez, la peor mano consigue darle la vuelta a las probabilidades en un board 3AT27.
Richard Miklosovic es el runner-up del WPO Bratislava (64.500 €), mientras su compatriota Martin Bartos es nuestro campeón de 2023. Estos 100.000 € son el mayor premio de su carrera en torneos en vivo. ¡No está nada mal para un especialista de cash game en Omaha!
¡Enhorabuena Martin!