El Evento Principal supera en tamaño al del WPO Madrid
Con 2.221 registros en total, el mensaje es claro: ¡ha llegado para que quedarse!
"Nah, no habrá sitio suficiente"... "Tranquilos, será loco, pero no tan loco como Madrid"... "Imposible, no hay mesas para tanta gente"... Son algunas de las proclamas que nos soltaban nuestros compañeros del Departamento de Live Events cuando se acercaba la fecha para hacer la maleta y mover los aparejos a Bratislava cuando les preguntábamos si superaría el Winamax Poker Open de la capital eslovaca a la capital española. Nos lo pintaban muy negro, y nosotros les creímos, al fin y al cabo la experiencia organizando saraos de este estilo, avala a Matthieu Duran y su equipo. Pues bien, ya podéis coger todos esos comentarios, hacerlos una bola y tirarlos a la papelera, pues con el registro cerrado, hemos quedado todos por mentirosos.
137 días, o 4 meses y 14 días, como se prefiera. Ese es el tiempo que podido disfrutar el WPO Madrid de haber reunido el mayor field en la historia del Winamax Poker Open con 2.192 entradas. Contra todo pronóstico, pero con una alegría supina, el WPO Bratislava arrebata ese honor gracias a una participación total de 2.221 ¡Cada vez sois más! ¡Gracias!
Así han quedado repartidas las 2.221 entradas acumuladas:
Día 1A: 427 entradas / 71 supervivientes
Día 1B: 631 entradas / 106 supervivientes
Día 1C: 929 entradas / 155 supervivientes
Día 1D: 234 entradas / 39 supervivientes
Total: 2.221 entradas / 371 supervivientes
Todos los que salís en la foto, y los que no salís, sois los grandes protagonistas de este gran evento que todavía debe conocer a su gran triunfador. ¿Cuáles son los ingredientes que han hecho que este nuevo récord se produzca? Con un poquito de dedicación, una pizca de esfuerzo y empeño, el toque justo de experiencia y saber hacer, unas notas de fidelidad por parte de nuestro público y la siempre presente dosis justa de locura, el cóctel resultante no puede ser otra cosa que un éxito a partes iguales para organización y público. De nuevo, ¡Gracias!
Lo que llegó como un plan alternativo de emergencia para sustituir la parada de Dublín, todo apunta a que ha llegado para quedarse. No negaremos que la capital irlandesa cumplió un papel importante en el crecimiento del Winamax Poker Open desde sus orígenes en 2010, pero como dice el refranero, una imagen vale más que mil palabras. Los números de Madrid en primavera y Bratislava en la llegada del otoño, invitan a pensar que ya tenemos paradas fijas en nuestro calendario.
2.221 entradas, o lo que es lo mismo, 977.240 €. El pripool acumulado que mañana a primera hora nos encargaremos de anunciar cómo queda repartido. ¡Enorme!