El Main Event ya solo ocupa el restaurante de la planta baja.
Main Event día 2. Nivel 33 - 40k/40k/80k (42 de 371 jugadores)
Mudanza terminada. Las siete mesas que restan en el Main Event ya han encontrado su residencia definitiva hasta la mesa final.
La primera vez que necesité encontrar esta zona le pregunté a Mustapha Kanit. Me dio unas indicacaiones bastante raras. "Sal al vestíbulo de la entrada del Banco Casino. Allí, busca una puerta a la izquierda, la del restaurante hindú".
La insaciable necesidad de espacio del Winamax Poker Open ha fagocitado hasta el espacio de ese restaurante. Se ha utilizado también como zona de cash, pero ahora todas las sillas repartidas por el espacio que deja el set de televisión están ocupadas por los jugadores del Main Event.
En esta zona llevaban jugando Magdalena Balibrea y Benjamín García, desde hace un rato largo. La llegada de los útlimos exiliados de la sala London les parece haber animado a hacer acopio de puntos para lo que les espera con estos nuevos clientes.
Benjamín ha ido por lo seguro. Open push de su rival en guerra de ciegas y call sin ningún tipo de dudas con 88, una mano que se está portando bastante bien con los nuestros. La mano se ganó con solvencia contra 55.
"Yo me he doblado por las malas", nos confiesa Magdalena. Su agresivo movimiento con KJ tenía las de perder contra AK, pero apareció la J en el river.
Arturo Biarge ha sido uno de los que han llegado ahora, así que el trío hispano se ve reunido al fin
- Arturo Biarge: 4.100.000
- Magdalena Balibrea: 3.200.000
- Benjamín García: 2.900.000