Tres pájaros de dos tiros

- 9 marzo 2022 - Por Alex

Caen Sirzat Hissou y Chris Brewer primero y Thomas Muehloecker después explotando la burbuja de premios
€25k Single Day High Roller (6/35 jugadores); Nivel 16: 8k/16-16k

Sirzat Hissou

Después de un pequeño periodo de calma chicha en el que básicamente Juan Pardo se dedicó a aplicar presión sobre la mayoría de sus rivales a tortazo limpio, en dos manos seguidas hemos pasado de nueve a seis jugadores, lo que a su vez ha significado explotar la burbuja de premios sin siquiera haber tenido la sensación de estar en la misma.

Primero Sirzat Hissou (foto superior) se restaba por 10 ciegas, encontrando el call de Chris Brewer  en el HJ y apuntándose a la fiesta Teun Mulder desde el botón, que con el stack dominante, también anunciaba all-in. Brewer, "sin querer-queriendo", se veía casi obligado a pagar y poner en riesgo su torneo.

Sirzat Hissou: 1010
Chris Brewer: AQ
Teun Mulder: AK

Volaba el A en el flop que daba la ventaja a Mulder, ventaja que se consumaría cuatro comunitarias más tarde. 

Brewer (que se iba claramente contrariado) e Hissou caían eliminados de un plumazo, de manera que quedaba por decidir quién se iría de este torneo como bubble-boy del mismo, al tiempo que por cierto , Teun Mulder se acercaba peligrosamente a la altura de Juan Pardo, con casi un millón de puntos. 

Chris Brewer

Inmediatamente después, Thomas Muehloecker caería eliminado, siendo uno de los dos candidatos potenciales a esa posición, pues él y Nick Petrangelo, con 10 ciegas cada uno, ya se habían "retado" con la mirada a no ser el siguiente jugador en caer. 

Pero acabó siendo el austriaco. No se restó preflop, pero sí hizo un "stop&go" defendiendo la ciega grande contra Teun Mulder, y dejándose dos ciegas por detrás.

En K54 el austriaco jugaba check/call con Q7 por sus últimas dos ciegas. Mulder le enseñaba A8, siendo suficiente para eliminarle, máxime cuando cayó el A en el river. 

Thomas Muehloecker

Con esta eliminación, seis jugadores se aseguran 58.830 €, cifra que seguro parece insuficiente para Juan Pardo, que busca la victoria (y nosotros también). ¡Vamos!