Krystina juega desde todas posiciones.
Main Event Día 1B (345 de 467 jugadores)
Muchas vueltas para acabar con el stack inicial
Nos habíamos quedado en la mesa de Krystina Mlikova, atentos a un bote que había abierto desde UTG y del que no se había bajado ante el 3bet de Andrei Radu, en el botón. Dejaron pasar el flop A78, pero el 5 del turn despertó al rumano. Krety pagó una primera salva de 6.500 fichas pero se borró del K del river, con un precio de 22.000 puntos.
No es muy agradable contar este tipo de botes perdidos por los nuestros, así que le dimos la oportunidad de defender su ciega, cosa que hizo ante el raise de Stevie Radjagobalou en botón, con una aportación vital de la SB que mejoraba mucho las odds de la streamer..
Nuestra heroína hizo como si se desinteresara del bote, cuando había ligado dobles, 96 en K96, y consiguió que sus dos rivales metieran fichas al medio a costa de que se enguarrara la mesa con el K. La Q del river le restaba aún más valor a la mano de Krety, pero el precio que le pidieron desde el botón y la secuencia de apuestas le daban valor al call. Enseñó humildemente sus cartas, y realmente se sorprendió de ver que ganaba con el 9, pues el francés se vio forzado a enseñar 45.
"!WOW!", se le escapó a la jugadora de origen checo, que intentó luego disimular en lo posible su sorpresa para no hacer más sangre.