ocultar el menú
$25k PSPC:1234FT
Main Event:1A1B234FT
Paralelos:$100k SHR$25k HROtros
Visualización:Más antiguoMás reciente

Las impresiones de Vicent Boscà de cara a la mesa final

- 16 enero 2019 - Por Alex

Vicent Boscà atendió nuestra petición y nos concedió unos minutos para recoger sus impresiones

A lo largo de esta PokerStars Caribbean Adventure hemos tomado una sana tradición, la tradición de hablar con los protagonistas españoles antes y/o después de consumar un gran resultado. Lo hicimos con Ramón Colillas antes y después de afrontar su mesa final del $25k PSPC, lo hicimos también con Jesús Cortés cuando firmó la 3ª posición en el $100k Super High Roller y para no faltar a la liturgia, hemos también querido recoger las palabras de Vicent Boscà cuando se supo que su nombre estaba entre los seis aspirantes a pelear mañana (ya hoy) por el título del Evento Principal de la PokerStars Caribbean Adventure. 

Esto fue lo que el de Xàtiva nos comentó solo unos minutos después de que él y sus otros cinco rivales embolsaran fichas y se emplazaran al miércoles 16 de enero de 2019 a partir de las 13:00h, momento a partir del cual dará comienzo la acción. 

"Esto muy contento con cómo he jugado a lo largo de todo el torneo. No soy jugador de torneos, cada vez los voy jugando más y los voy estudiando más. Creo que he jugado muy bien en líneas generales, aunque siempre hay pequeñas cosas que pulir o mejorar [...].

Que no hayamos tenido mejores resultados hasta ahora yo creo que es fruto de la varianza. Hasta ahora los resultados no nos han sonreído demasiado, pero creo que el poker español está a un gran nivel, lo estamos demostrando y esperemos que de ahora en adelante vayan llegando más títulos, más mesas finales y más buenos resultados [...].

Juan (Pardo) me ayudará a preparar la mesa final, más que nada por mi confianza. Yo vengo de jugar cash, llevo jugando torneos unos seis meses, y todavía no estoy al nivel de los mejores en lo que son las facetas más específicas de torneos".