ocultar el menú
$25k PSPC:1234FT
Main Event:1A1B234FT
Paralelos:$100k SHR$25k HROtros
Visualización:Más antiguoMás reciente

MarcaPoker es ya una realidad

- 14 enero 2019 - Por Alex

Radio Marca, la radio del deporte estrena MarcaPoker, programa patrocinado por Winamax España
El espacio conducido por David Cámara "Luzago" ha dado hoy sus primeros pasos conectando en directo desde Bahamas

MarcaPoker

El poker lleva tiempo buscando un espacio como se merece en los medios generalistas. Ya hubo probaturas en España de tener programas televisados, pero nunca hasta ahora el mundo del naipe se había hecho un sitio en las ondas radiofónicas como ha sucedido a partir de hoy.

Esta madrugada (hora española), cuando el reloj marcaba la 1:30h de la madrugada en la península, echaba a rodar MarcaPoker, un espacio semanal de 60 minutos donde David Cámara "Luzago" trasladará a los oyentes infinidad de información, sorteos, anécdotas y otras muchas secciones a los oyentes de Radio Marca, la radio del deporte.

De esta forma nos mostraba David dónde se cocerá domingo tras domingo este espacio radiofónico donde nos reuniremos los amantes del naipe.

El primer capítulo ya es una realidad y nosotros, desde Bahamas, hemos sido parte de él. David Cámara "Luzago" ha conectado con nosotros que a pie de campo, y con la intervención también de la Team Winamax Leo Margets hemos podido poner nuestro granito de arena para que el primer programa de MarcaPoker fuera un éxito.

Si no has podido escucharlo, pinchando aquí podrás disfrutar del programa al completo