ocultar el menú
$25k PSPC:1234FT
Main Event:1A1B234FT
Paralelos:$100k SHR$25k HROtros
Visualización:Más antiguoMás reciente

Triples parejas

- 11 enero 2019 - Por Alex

Día 1A Evento Principal PCA
Nivel 2: 100/200 con BB Ante de 200 (252/252 jugadores)

field

Poco a poco el día 1A del Evento Principal, que empezó renqueante, va tomando mayor color y mayor temperatura al tiempo que van pasando los niveles. 

Siempre ocurre que el día 1A suele ser más flojo que el día 1B. Esta es la tónica habitual si bien no estamos diciendo que vaya a ocurrir tal cosa. Por lo pronto, son ya 252 jugadores los que se encuentran sentados ocupando sus puestos, entre los que vemos a varios miembros del Team Winamax como son Pierre Calamusa, Adrien Delmas, Romain Lewis o Guillaume Diaz.

El que también ha entrado a jugar ya este Evento Principal es Adrián Mateos justo después de caer eliminado del $100k Super High Roller. De hecho, Adrián es uno de los ocho protagonistas españoles que tenemos en juego en estos momentos. De ellos, seis protagonizan una llamativa coincidencia: hay tres parejas de españoles compartiendo la misma mesa:

Lander y Adri

Lánder y Adrián

Vicent y Javi

Javi Gómez y Vicent Boscà (mirando el móvil)

Juan y Sergi

Juan Pardo y Sergi Reixach

La alineación en estos momentos la completan Sergio Aido y Pablo Fernández. Por ahora, cada uno vuela libre, aunque visto lo visto no descartamos que les acaben sentado en la misma mesa y tengamos así el poker de parejas.