ocultar el menú
$25k PSPC:1234FT
Main Event:1A1B234FT
Paralelos:$100k SHR$25k HROtros
Visualización:Más antiguoMás reciente

La lucha por el liderato es cosa de uno

- 7 enero 2019 - Por Alex

$25k PSPC (Día 1)
Nivel 8: 500/1.000 con BB Ante de 1.000; 756/1.014 jugadores

Talal

Con el torneo a punto de encarar su recta final del primer asalto, empieza una ardua tarea habitual en los torneos de máxima categoría: encontrar el jugador que embolsará más fichas, el líder de la jornada. Hoy, esa tarea no será tan difícil.

Basta con dar un paseo entre las mesas para que un stack llame la atención por encima del resto. Ese stack lleva el nombre de Talal Shakerchi, el empresario británico que muy de vez en cuando se regala importantes resultados online bajo el pseudónimo de "Raidalot", como su victoria en el Evento Principal SCOOP del año pasado para embolsarse un premio millonario.

Shakerchi es el único cuyo stack supera los 400.000 puntos. De hecho, diríamos que tampoco hay ninguno que supere los 300.000 , lo que da una muestra de la tremenda ventaja que le separa del resto de sus perseguidores. De todos modos, todavía es pronto para afirmar tal cosa. Cuando haya conteos oficiales, podremos hablar con mayor conocimiento de causa.

Lo que es seguro es que Talal Shakerchi será el líder del día. Veremos qué tal le va a los españoles y al grueso del Team Winamax.