$25k PSPC:1234FT
Main Event:1A1B234FT
Paralelos:$100k SHR$25k HROtros
Visualización:Más antiguoMás reciente

La experiencia de Pedro González también llega a su fin

- 7 enero 2019 - Por Alex

$25k PSPC (Día 1)
Nivel 7: 400/800 con BB Ante de 800; 816/1.011 jugadores

Pedro Gonzalez

Nueva baja que tenemos que contabilizar en el corazón del pelotón español, esta vez con Pedro González como dramático protagonista.

De nuevo, otra eliminación que ha llegado en spot muy complicado con imposible escapatoria para el español. 

La mano comenzaba con Pedro abriendo su J8 desde el CO, recibiendo el "call" tanto de la ciega pequeña como de la ciega grande. Caía un flop J48, aparentemente inmejorable para Pedro, aunque a la postre no sería así. Pasaban las dos ciegas, Pedro lanzaba su apuesta de continuación a 3.300 puntos y a partir de aquí, la acción se desbordaba. La SB pagaba, la ciega grande resubía a 11.000 puntos, Pedro mandaba al centro de su mesa sus alrededor de 30.000 puntos restantes y la ciega pequeña se limitaba a pagar. Con semejante panorama, no es de extrañar que a la ciega grande el entrara el "canguelo" y saliera corriendo (con buen criterio). 

El jugador en ciega pequeña enseñó unos 44 que acabarían sentenciando a Pedro González, quien no encontraría ayuda ni en turn ni en river, diciendo así adiós a una experiencia única para él. 

A disfrutar de la playa, no queda otra.