Main Event Día 1C.
Nivel 10 - 800/1.600 Ante 1.600 (155/302)
Hay un dicho que dice que si hay suerte en el amor, no hay suerte en el juego. Ya lo conocerás, ¿no? O bueno… quizá no hayas conocido todavía el amor, pero sí sabes que tener realmente suerte con las cartas y, además, una vida amorosa estable es algo complicadísimo. Perooo… no para todos. Una de las grandes excepciones está aquí, en Alicante, en pleno CNP Winamax: Rosário Velázquez y Abraham Serrano, la pareja más mítica del póker español.
Los dos tienen muy claro cómo se organizan durante los torneos. “Jamás hemos jugamos uno contra el otro, a no ser en mesa final”, cuentan. Cada uno va a lo suyo, se sienta en su mesa, y solo en los descansos se permiten un respiro compartido. “Nos tomamos una Coca-Cola, hablamos un poco de las manos y nos lamentamos: uno va mejor, otro peor… pero es eso, compartir el momento”.
La parada en Alicante les está gustando: “Bien, muy bien”, coinciden. Y de la nueva alianza entre CNP y Winamax no dudan ni un segundo: “Perfecta, maravillosa. Le viene bien al CNP y también a Winamax. Es algo muy positivo”.
Lo más llamativo, claro, es cómo viven el póker en pareja. “Viajamos juntos a todos los circuitos, nacionales e internacionales. Es una pasión que compartimos, y nuestra familia también lo agradece: con el dinero que ganamos, a veces en lugar de un torneo nos vamos de crucero. Y ahí todo el mundo se pone contento”.¿Y cuándo no hay suerte en las mesas? Rosário sonríe y Abraham completa: “Pues nos vamos a Punta Cana o a Jarro. ¡Así siempre está bien!”.
Eso sí es un auténtico top pair.

