Avisábamos que Adrián se había puesto por delante en el heads-up gracias a una mano que quedará en la memoria de los presentes. Y no tardó en rematar la faena. Apenas unos minutos después dejó a Ramón contra las cuerdas con otro call down: top pair contra la tercera pareja del andaluz, convertida en farol en un bote 3bet.
A partir de ahí, las armas de Ramón ya eran demasiado escasas como para maniobrar. El all-in era inevitable. Y, casi sin darnos cuenta, las cartas estaban boca arriba y las fichas en el centro:
Ramón Fernández: K
8
Adrián Chabbi: 9
9
El flop trajo dos tréboles que mantenían viva la esperanza de Ramón, el turn le dio un ocho que disparó la tensión, pero el river se cerró en blanco: J
Q
5
8
3
.
Con ese desenlace, Adrián Chabbi “elmorobielsa” se proclama campeón del High Roller del CNP Winamax Alicante. Primer torneo de la nueva alianza en el que participa y primera victoria para el coach de Educapoker. ¡Y encima en su propia casa!
Un auténtico torneazo el suyo, que culmina con el trébol y los 35.500 € de premio.
En breve, publicaremos sus impresiones sobre esta victoria que le confirma como uno de los nombres propios del festival.


