¡No te pierdas nada!

social média winamax

Winamax es una de las salas de póker online más grandes del mundo. Más de 5 millones de jugadores siguen a los Pros del Team Winamax, el equipo con más títulos de Europa, en sus andanzas por los mejores torneos. Desde la Copa del Mundo de fútbol de 2014, también está presente en las apuestas deportivas, donde ofrece a los participantes las mejores cuotas deportivas, oferta que estará disponible en España muy próximamente.

Aquí no eres un simple usuario perdido entre miles. Progresarás con nosotros hasta convertirte en un verdadero campeón, ya que contamos con herramientas y materiales para que mejores tu juego sin importar el nivel del que partas, como la Escuela de Póker o los vídeos de los Pros. Sumérgete en el universo del póker: estrategia, competición y convivencia.

Asimismo, en nuestras redes sociales encontrarás una comunidad de jugadores apasionados que no para de crecer. ¡Diversión, torneos, concursos, promociones y publicaciones están a la orden del día!


Winamax España
 


Facebook se ha convertido rápidamente en uno de nuestros perfiles sociales de referencia. Más de 150.000 usuarios siguen nuestra actividad en la red social creada en Palo Alto para no perderse detalle de toda la actualidad que rodea a Winamax en España. A través de nuestras publicaciones estarás al tanto de promociones, artículos, bromas, concursos y mucho más. Por cierto, también puedes utilizar los mensajes privados para hacernos consultas o sugerencias. ¡Estaremos encantados de atenderte!



Nos encanta estar en contacto contigo y eso se nota. Desde que abrimos nuestra cuenta española en Twitter a principios de enero de 2018, más de 3.600 enamorados del póker han decidido seguirnos y estar al día de todas las novedades de Winamax. Y es que nuestro perfil en la red del pajarito rebosa actividad por los cuatro costados. Te escuchamos, pero también te hablamos; hacemos bromas, pero también aclaramos tus dudas. Todo ello de una manera cercana, original y directa. Si aún no nos sigues, búscanos y únete a nosotros. ¡Multitud de memes, torneos, ofertas, premios, artículos y reportajes de los mejores eventos te esperan listos para que los compartas!



Youtube es otro de los canales donde estamos presentes con una premisa muy clara: compartir contenido audiovisual de calidad e interés. Para ello alternamos entremetimiento, formación e innovación. La serie de referencia del póker moderno En la mente de un Pro o Los vídeos de los Pros son algunos de los formatos de éxito que hemos lanzado recientemente con gran éxito. Al mismo tiempo, podrás encontrar retransmisiones y reportajes de nuestros torneos de póker en Dublín, París, Marrakech y Lloret de Mar. ¡Y esto es solo el comienzo!



 

InstagramWinamax

Instagram es, sin lugar a dudas, la mejor herramienta para capturar y compartir momentos especiales, algo de lo que vamos sobrados en Winamax. Nuestra cuenta navega entre los memes más locos y las instantáneas más cachondas de los jugadores del Team Winamax durante los eventos, pasando por las promociones más apetitosas. Una manera diferente y desenfadada de conocer lo que hacemos desde dentro… ¡sin filtros!


¿Te imaginas poder contar con un espacio en el que poder leer a tus jugadores favoritos de su puño y letra? ¿Aprender de ellos, conocer aspectos más personales de su vida y saber cómo han llegado a ser lo que son hoy en día? En Winamax encontrarás eso y mucho más en el Blog del Team Winamax. No dejes de visitar una sección en la que jugadores como Adrián Mateos, Leo Margets o Pierre Calamusa, entre otros, abordan temas tan variados como la importancia de la preparación mental en los torneos de élite o las manos más locas de sus carreras.