¡Síguenos en las Redes Sociales!

Redes sociales Winamax

Desde 2010, Winamax se ha convertido en el líder del póker online y en uno de los principales actores del panorama de las apuestas deportivas en Francia y España. Ya son más de 6 millones de jugadores los que han cruzado el umbral del lobby para aprovecharse de la mejor oferta de póker del mercado o para apostar en la casa que ofrece regularmente las mejores cuotas*.

Pero Winamax es mucho más que una web o una app: es una forma de vida que combina la competición, la diversión, la convivencia, la estrategia y la diversión. Un espíritu que nos empuja a romper los códigos de la comunicación tradicional para integrar a nuestros jugadores dentro de una comunidad sin igual.

¿Y qué mejor manera de formar parte de esta comunidad que unirte a nosotros a través de nuestras redes sociales?


Winamax Póker: actualidad, memes y vídeos


     

Más de 350.000 fans ya se han unido a nuestras filas a través de nuestras páginas de Facebook, X e Instagram en Francia y España. Para estar al día de las últimas noticias sobre póker, tanto en nuestras mesas como en todo el mundo, seguir todos nuestros vídeos, participar en nuestros concursos, preguntarnos cualquier duda que tengas o disfrutar del talento en Paint de nuestro community manager, ¡únete a nosotros!


Winamax Deportes: troleos, experiencia y cuotas bestiales


      

Ya sea en X, Instagram o Facebook, nuestra cuenta @WinamaxDeportes se ha convertido en una referencia obligada en el panorama mediático español. En el programa, los 365 días del año, las mejores cuotas y promociones, pero sobre todo un tono desenfadado, tan punzante como provocador, que crea un hate sin igual y que ha vuelto loco a más de un presidente de algún club. Cuidado: sea cual sea tu equipo favorito, ¡en algún momento, pillarás! Y eso es lo que nos gusta.


YouTube: aprende del Team Pro


YouTube es otro de los canales donde estamos presentes con una premisa muy clara: compartir contenido audiovisual de calidad e interés. Para ello alternamos entretenimiento, formación e innovación. La serie de referencia del póker moderno En la Mente de un Pro o Los vídeos de los Pros son algunos de los formatos de más éxito de nuestro canal. Al mismo tiempo, podrás encontrar retransmisiones y reportajes de nuestros torneos de póker en Dublín, Madrid, Bratislava, Marrakech, Lloret de Mar… ¡Y mucho más!

El blog del Team Winamax

Creado en 2007, el Team Winamax es el principal protagonista de los mayores festivales internacionales de póker así como uno de los equipos más exitosos del mundo. Formado por 15 miembros de Francia, Bélgica, España, Italia y Portugal con más de 70 millones de dólares en ganancias en vivo, el blog del equipo te ofrece una mirada entre bastidores al circuito y a su vida como jugadores profesionales. Cada semana, publican nuevos relatos sobre sus viajes, consejos, estrategias y experiencias alrededor del mundo.



* Estudio realizado por Odoxa sobre 2.658 partidos (fútbol, tenis, rugby y baloncesto) del 01/01/2022 al 30/03/2022, nº1 para el 49 % de las cuotas registradas)