Encontrarás en esta página, con total transparencia, las informaciones y los elementos técnicos (a veces MUY técnicos) que te demostrarán que Winamax es una sala de póker perfectamente segura y fiable: seguridad de los fondos de los jugadores, distribución aleatoria de las cartas, respeto de las probabilidades, garantías de control y de certificación por organismos independientes. Además, nuestro departamento informático así como nuestro servicio de “protección y seguridad de los jugadores” vigilan y verifican permanentemente la integridad del juego y de los jugadores.
A continuación, encontrarás en el primer apartado los argumentos que muestran cómo el dinero depositado en Winamax está seguro y disponible en cualquier momento para los jugadores.
Respecto al juego en sí, una preocupación muy frecuente de los jugadores online es la distribución aleatoria y el respeto de las probabilidades. “¡No es normal!”,”Hay demasiados bad beats, ¡muchísimos más que en el póker presencial!”, etc. En realidad:
En Winamax, tu dinero está totalmente protegido.
En la sala, los fondos de las “cuentas jugador” están a la entera disposición de los jugadores:
De hecho, Winamax no es detentor de los activos puesto que transfiere los fondos de las cuentas definitivas de los jugadores a una cuenta de una sociedad fiduciaria gestionada por la sociedad Equitis con sede en París, con la finalidad de proteger los activos de los jugadores. Además, esta cuenta es controlada por la DGOJ, que la puede consultar.
Los fondos están disponibles y pueden ser retirados en todo momento por los jugadores
Además, para las “cuentas jugador” provisionales, el dinero de los jugadores es conservado en su totalidad en los bancos BNP-Paribas y Société Générale, dedicados exclusivamente a operaciones de transferencia monetaria de los usuarios.
Las cuentas bancarias dedicadas a los jugadores están completamente disociadas de las cuentas de la sociedad. En ningún caso serán objeto de una inversión o financiación, ni serán utilizadas como garantía y/o caución.
En Winamax, los jugadores y su dinero están completamente protegidos, las 24 horas.
Principio
El reparto de cartas está constituido por dos componentes:
Generación de números aleatorios
El generador está constituido por un algoritmo de generación de números pseudoaleatorios (PRNG) inicializado a partir de semillas provenientes de una tarjeta satélite o del TRNG (True Random Number Generator).
Estos números generados serán utilizados para “distribuir” cartas de forma aleatoria conforme a las probabilidades.
Integridad del software
La validez de la identidad de nuestros servidores web se ha realizado estableciendo un certificado de servidor emitido por la autoridad de certificación “Thawte” utilizando una clave RSA de 2048 bits. Con la ayuda de este mismo certificado, la descarga está segurizada con el algoritmo cifrado AES256 (256 bit).
Confidencialidad de los intercambios
Los intercambios entre el cliente de juego y la plataforma son efectuados bajo conexiones segurizadas por el protocolo TLS v1. La configuración utiliza certificados emitidos por nuestra propia autoridad de certificación. El cifrado se efectúa con la ayuda de una clave RSA de 2048 bits utilizando el algoritmo AES256-SHA. No se comunicará ningún dato privado de un jugador al resto de jugadores.
Actualización automática
Winamax utiliza el ecosistema asociado a Adobe AIR que permite la puesta al día automática de la aplicación de póker instalada en su terminal.
Te beneficiarás del desarrollo o de las últimas correcciones de nuestro software.
Lucha contra los robots
Winamax ha puesto en marcha mecanismos que permiten detectar los robots (bots) y proteger el código fuente para luchar contra software de terceros no autorizados. Ver también nuestras Condiciones Generales de utilización (artículo 7).
La identidad de cada apertura de cuenta es validada por nuestros equipos. Ve nuestras condiciones Generales de utilización (artículo 2).
Detección de colusión
Puedes consultar nuestras Condiciones Generales de Utilización al respecto (artículo 5).
Lucha contra la adicción
El software de juego Winamax integra mecanismos de moderación que podrás establecer en tu cuenta. A parte de los límites que deberás definir durante la inscripción de tu cuenta, conforme a la ley española, Winamax propone a cada jugador fijar sus propios límites para un juego más responsable.