Encuentra aquí las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas con el funcionamiento de nuestra plataforma y de tu cuenta Winamax.
Problemas técnicos
En primer lugar, comprueba el estado de tu conexión a internet y que el antivirus o cortafuegos (firewall) y/o tu equipo de red no esté bloqueando la aplicación. Si has olvidado tu contraseña, puedes modificarla en esta página.
Si a pesar de todo no consigues conectarte, no dudes en enviar un email al soporte@winamax.es explicando el problema.
Para poder jugar en nuestro software, debes configurar tu firewall de manera que autorice las conexiones con el puerto 443.
El software funciona perfectamente con Windows®. No olvides añadir Winamax en los programas de confianza de Windows.
El software funciona perfectamente en todas las versiones de MAC OS a partir de la versión 10.4.
El software está disponible actualmente para Android (móvil y tablet) y iPhone/iPad.
Puedes jugar en Winamax desde el sistema operativo Linux, ya que no necesitas descargar nuestra plataforma para disfrutar de las mismas funcionalidades y look que en el software.
Este tipo de incidencias puede tener múltiples causas, inherentes al funcionamiento de internet (PC, proveedor de internet, nuestros servidores, etc.).
En caso de desconexión, pasarías automáticamente al modo “Pasar/No ir”. Para encontrar tus mesas de juego en caso de desconexión, te aconsejamos reiniciar la aplicación. Si no te reintegras automáticamente a las mesas, haz clic en “Mi cuenta” y en “Mis partidas” situado en la pestaña.
Si piensas que este problema no está relacionado con tu conexión a internet o con tu ordenador, te rogamos que nos indiques la fecha, hora y el identificador del torneo o de la mesa de cash game en cuestión. En caso de duda puedes consultar tu historial de la cuenta.
Si el problema está relacionado con un incidente técnico proveniente de nuestro servicio, te reembolsaremos según lo previsto en el artículo 3 “Fallos, desconexiones y bugs” de nuestros términos y condiciones generales de utilización del poker.
Si encuentras dificultades a la hora de instalar nuestro software, te invitamos a que siga el procedimiento a continuación:
• Desinstala las eventuales versiones existentes de la aplicación desde el Panel de control, en “agregar o quitar programas”. También puedes ejecutar directamente el archivo C:\Users\[NOMBRE DE USUARIO]\Winamax\uninstall.exe.
• Una vez desinstales el programa, asegúrate que has eliminado la carpeta: C:\Users\[NOMBRE DE USUARIO]\Winamax\uninstall.exe (si continúa elimínala manualmente).
• Instala a continuación la versión más reciente de la aplicación entrando en la página siguiente: https://www.winamax.es/jugar-al-poker
Si a pesar de este procedimiento continúas sin poder instalar el software, contacta con el soporte cliente respondiendo a estas preguntas:
• ¿Cuál es tu sistema operativo? ¿Qué versión utilizas? Indica si usas “services pack”.
• ¿Utilizas un antivirus? Si la respuesta es sí, ¿Qué antivirus utilizas? ¿Funciona si lo desactivas durante la instalación?
• ¿Has recibido un mensaje de error en concreto?
Te pediremos que nos envíes una captura de pantalla que ilustre la situación. Para ello, pulsa la tecla “Print Screen” o “Impr Pant” situada en la parte de arriba a la derecha del teclado. Recupera la captura de pantalla abriendo el programa Paint o Word y pegándolo (clic derecho/pegar o Ctrl+V). Por último, será necesario que nos envíes los archivos de instalación “logs” (C:\Users\[NOMBRE DE USUARIO] \Appdata\Local\Temp\winamax.install.log).
Si no consigues instalar nuestra aplicación, te invitamos a seguir el siguiente procedimiento:
• Desinstala la aplicación Winamax de tu ordenador.
• Instala la última versión de nuestra aplicación entrando en la página: https://www.winamax.es/jugar-al-poker
Si todavía no consigues instalarla, contacta con el soporte cliente y responde a las siguientes preguntas:
• ¿Cuál es tu sistema operativo? ¿Qué versión utilizas?
• ¿Utilizas un antivirus? Si la respuesta es sí, ¿Qué antivirus utilizas? ¿Funciona si lo desactivas durante la instalación?
• ¿Has recibido un mensaje de error en concreto?
Te pediremos también que nos envíes una captura de pantalla que ilustre la situación. Para ello, pulse la tecla “Print Screen” o “Impr Pant” situada en la parte de arriba a la derecha del teclado. Recupera la captura de pantalla abriendo el programa Paint o Word y pegándolo (clic derecho/pegar o Ctrl+V).
Por último, será necesario que nos envíes los archivos de instalación “logs” (/tmp/winamax.install.log).
¿Sigues sin obtener respuesta? Contacta con el soporte cliente