Encuentra aquí las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas con el funcionamiento de nuestra plataforma y de tu cuenta Winamax.


Utilización del software

¿Cómo puedo cambiar el idioma de la aplicación al español?

En nuestra aplicación, ve al menú “Herramientas > Opciones > General > Inicio”. Un menú extensible te permitirá cambiar el idioma de la sala. No te olvides de pulsar “Guardar” antes de cerrar la ventana. Esta modificación se hará efectiva cuando vuelvas a iniciar la aplicación.

¿Cómo diferenciar entre las mesas de Dinero Real y Dinero Ficticio?

Puedes alternar entre estos dos modos de juego pulsando el botón situado arriba a la derecha del lobby. Esta información está también indicada en la mesa de juego (en la parte de arriba de la ventana).

¿Cómo unirme a una mesa de póker o a un torneo?

Ejecuta nuestra aplicación y haz clic en “Cash Game”. Podrás utilizar los filtros disponibles para precisar tu búsqueda y mostrar las mesas de tu elección. Haz doble clic en la mesa en la que deseas unirte, seguido del botón “Siéntate”. Puedes sentarte directamente desde la vista previa de la mesa que aparece en la parte derecha del lobby.

Si la mesa está llena, tendrás la posibilidad de inscribirte en la lista de espera. Una vez que un asiento esté disponible, te sentarás automáticamente en la mesa.

Si eres principiante, te recomendamos una mesa de dinero ficticio, donde no se juegue con dinero real.

¿Cómo registrarse a un torneo / Sit & Go?

Ejecuta nuestra aplicación y haz clic en “Torneos” o “Sit & Go”. Podrás utilizar los filtros disponibles para precisar tu búsqueda y mostrar las partidas de tu elección. Haz doble clic en la partida a la que deseas unirte y seguido del botón “Registrarse”.

Si eres principiante, te recomendamos una mesa de dinero ficticio, donde no se juegue con dinero real.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta de Dinero Ficticio?

Desde el software, puedes recargar tu cuenta de dinero ficticio. Conéctate y haz clic en “Mi cuenta>Dinero ficticio” y en “Recargar”. Recuerda que dispones de 2 recargas gratuitas cada 24 horas.

Mi saldo no está al día

Cuando dejas una mesa de cash game, tu dinero, que está momentáneamente bloqueado en la mesa, es transferido a tu cuenta unos instantes más tarde.

Para ver tu saldo, debes hacer clic en “Mi cuenta”. El importe en juego actualmente estará indicado también.

¿Cómo se utiliza un ticket de torneo?

Cuando ganes un ticket, consigues una entrada gratuita para un torneo cuyo buy-in está indicado en el nombre del ticket.

Los torneos en los cuales puedes canjear el ticket aparecerán en el lobby con un billete verde. Los tickets tienen una fecha de validez, puedes verla desde tu perfil Winamax o desde la sala directamente haciendo clic en “Mi cuenta”. Además, haciendo clic en un ticket, verás aparecer una lista con los torneos en los que puedes registrarte canjeándolo y podrás registrarte directamente.

No encuentro un torneo en particular

Si tienes problemas para encontrar un torneo en concreto, te invitamos a que compruebes que tus filtros de búsqueda no te están bloqueando el acceso.

También puedes utilizar la función “Búsqueda” (icono en forma de lupa, en la parte de arriba a la izquierda de la aplicación) e introducir directamente el nombre del torneo en cuestión.

¿Cómo puedo mostrar mis cartas a otros jugadores?

Para mostrar tus cartas al resto de jugadores de la mesa cuando ganes una mano, hace falta desactivar la opción seleccionable desde la mesa “No mostrar mano ganadora”. Puedes encontrar esta opción desde el menú Herramientas>Opciones>Juego.

Si has activado la opción “Mostrar cartas específicas”, podrás elegir que cartas privadas mostrar al final de la mano, haciendo clic sobre ellas.

Quiero recuperar mi historial de manos y de notas en otro ordenador

Las notas se sincronizan cada vez que ejecutes la aplicación, es decir, podrás encontrarlas aunque no te conectes desde tu ordenador habitual. En cambio, las carpetas que comprenden tu historial de manos se almacenan localmente en el disco duro, en la dirección siguiente: “Documents\Winamax Poker\accounts\[nombre de usuario]\history“. Si no puedes acceder a esta carpeta, puedes solicitar el historial de manos entrando en esta página.

¿Es posible jugar varias mesas al mismo tiempo?

Puedes jugar en varias mesas al mismo tiempo. El número máximo de mesas abiertas depende de las prestaciones de tu equipo informático.

¿Cómo se usan las diferentes opciones de la aplicación?

Encontrarás la descripción de las funciones posibles de nuestro software en esta página.

¿Cómo puedo denunciar un abuso o conducta inapropiada en la mesa?

Nos tomamos muy en serio cualquier falta de respeto de las normas de comportamiento de nuestra sala de poker. Nuestros moderadores se aseguran de que los jugadores cumplan las normas y aplican sanciones en caso de infringirlas.

No obstante, debido al gran número de mesas y de discusiones que vigilar, algunas escapan a nuestro control. Por ello, te invitamos a que nos comuniques tales comportamientos, indicándonos el nombre de usuario del o de los jugadores en cuestión, adjuntándonos una captura de pantalla como prueba.


¿Sigues sin obtener respuesta? Contacta con el soporte cliente