Encuentra aquí las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas con el funcionamiento de nuestra plataforma y de tu cuenta Winamax.
Bonos y Millas
Tu estatus VIP (representado por una ficha metálica: Chrome, Aluminium, Bronze etc.) es mensual: tu contador será puesto a cero el primer día del mes y deberás acumular Millas de nuevo para conservar tu estatus y eventualmente mejorarlo.
De todas formas, tu estatus solamente puede evolucionar favorablemente a lo largo del mes: puedes alcanzar un estatus superior, que te permita beneficiarte de freerolls y promociones especiales de ese estatus, así como ganar millas a un coeficiente superior (x1,25 para el estatus Bronze, x1,5 para el estatus Silver y así sucesivamente).
Las ventajas asociadas a tu estatus VIP, como los tickets Freeroll VIP y otros bonos desbloqueables, serán acreditados en tu cuenta el mes siguiente a la obtención de tu estatus. El estatus VIP Diamond es un estatus anual y tiene en cuenta las millas acumuladas durante los 12 últimos meses.
Para más información al respecto, no dudes en consultar el reglamento de la zona VIP.
Los torneos “Freeroll” son torneos gratuitos de libre acceso para todos los jugadores de poker de Winamax que hayan activado su cuenta de dinero real (Real Money).
Los Freerolls, accesibles gratuitamente, ¡te permiten sentir la emoción de un verdadero torneo y ganar premios en dinero real! Hay 12 Freerolls por día, programados entre las 11:00 h y las 00:15 h. Las inscripción a estos torneos están abiertas 30 minutos antes del inicio de éstos y las plazas están limitadas. ¡Reserva rápidamente tu sitio!
Conéctate a la sala. Después entra en “Mi cuenta” para consultar tus tickets disponibles. Haciendo clic en un ticket, verás aparecer una lista con los torneos en los que puedes registrarte canjeándolo y podrás registrarte directamente.
Debes disponer de una cuenta validada para que tus bonos sean acreditados en tu cuenta. Si no has enviado todavía tus documentos, te invitamos a consultar la sección “¿Cómo activar definitivamente mi cuenta?” de la FAQ.
De hecho, puedes seguir la evolución de tus bonos desde la sala (“Mi cuenta” seguido de “Mis Bonos”) o desde esta página.
¿Sigues sin obtener respuesta? Contacta con el soporte cliente