Encuentra aquí las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas con el funcionamiento de nuestra plataforma y de tu cuenta Winamax.


Depósito y reintegros

¿Qué métodos de depósito están disponibles?

En Winamax se aceptan los métodos de pago más habituales. Podrás consultar la lista completa en esta página.

Quiero efectuar un depósito

Conéctate a Winamax introduciendo tus datos de acceso y entra en “Mi perfil”.

Haz clic en “Realizar un depósito”, debajo de tu saldo. Para realizar un depósito, puedes acceder directamente haciendo clic aquí.

De hecho, si haces clic en “Mi cuenta>Depósito” desde la sala, te redireccionará a la selección del método de pago.

No consigo realizar un depósito con mi tarjeta crédito/débito

¿Tus depósitos no han sido aceptados en nuestra sala? Has comprobado que:

• ¿Has introducido correctamente el número de tu tarjeta bancaria?
• ¿Has introducido correctamente el código de seguridad (criptograma visual) de la tarjeta bancaria (las tres últimas cifras de la parte trasera de la tarjeta)?
• ¿Has introducido correctamente la fecha de validez de la tarjeta?

Si estás seguro de haber introducido correctamente los datos, consulta con tu banca respecto a tus límites y asegúrate que tu tarjeta no tiene un problema en particular.

En cualquier caso, puedes ingresar en tu cuenta utilizando otros métodos de depósito disponibles.

Quiero ingresar con una tarjeta de débito/crédito ya utilizada en otra cuenta

Una tarjeta de crédito puede ser utilizada en una sola cuenta. Si quieres desbloquear tu tarjeta, contacta con el equipo de soporte, indicando las 6 primeras y las 4 últimas cifras de la tarjeta en cuestión (ejemplo: 123456#####1234).

Ten en cuenta que debes disponer de una cuenta Winamax verificada y ser el titular de la tarjeta para que podamos proceder a esta operación.

Puedes ingresar en tu cuenta utilizando también otros métodos de depósito disponibles.

Tengo una nueva tarjeta de crédito/débito, ¿qué debo hacer para poder utilizarla en mi cuenta jugador?

Basta con introducir el número de tu nueva tarjeta realizando un depósito.

Mi cuenta de Póker no ha sido recargada

Al validar un depósito, te llegará un email de confirmación. Si has recibido este email pero tu cuenta no ha sido recargada, te rogamos que contactes con el soporte@winamax.es.

Ten en cuenta que los depósitos realizados por transferencia bancaria serán procesados en 72 horas laborables (fines de semana y festivos no incluidos).

Deseo retirar mis ganancias

Previamente, debes haber validado tu cuenta.

Para retirar fondos, conéctate a Winamax.es con tu email y tu contraseña y entra en la sección “Mi perfil”. Haz clic en el botón “Retirar fondos” e introduce el importe que deseas retirar. Puedes hacerlo directamente desde esta página.

Si todavía no has validado tu cuenta, te invitamos a que consultes la sección “¿Cómo activar definitivamente mi cuenta?” del FAQ.

No he recibido mi reintegro

Cuando solicites retirar fondos, te enviaremos un email de confirmación para informarte de que ha sido procesado.

Los reintegros aparecerán en el historial de tu transacciones una vez que nuestro servicio lo haya confirmado.

¿Puedo retirar mis ganancias a una cuenta Skrill / Neteller?

Es posible retirar las ganancias a este tipo de monederos electrónicos.

¿Qué datos bancarios debo introducir en la activación de mi cuenta?

Ningún dato bancario es requerido durante la activación de tu cuenta.

¿Winamax cobra alguna comisión por las transacciones efectuadas?

Winamax no cobra comisión alguna en los depósitos o retiradas realizados en su plataforma de juego, a excepción de las retiradas por Skrill. Dicha comisión será indicada en el momento de realizar el retiro


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