Encuentra aquí las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas con el funcionamiento de nuestra plataforma y de tu cuenta Winamax.


Gestión de mi cuenta

¿Cómo puedo registrar mi cuenta?

Para completar la inscripción y acceder a todas las funcionalidades de Winamax deberás tener tu cuenta validada. En el caso de que seas residente en España, deberás enviarnos una copia de tu DNI/NIE para poder realizar reintegros y depositar más de 150 € en total. En caso de no ser residente en España no podrás jugar con dinero real hasta que no nos hagas llegar una copia de un justificante de identidad: documento de identidad, pasaporte, tarjeta de seguridad social o permiso de conducir (debe estar en curso y la copia debe ser de buena calidad: por ejemplo scan PDF o foto JPG) y un justificante de domicilio. Puedes enviarlo:

• Directamente desde tu perfil Winamax
• Por mail, a la dirección soporte@winamax.es
• Por correo postal a la dirección siguiente:

WINAMAX
75342 PARIS CEDEX 07
FRANCIA

Te recordamos que en caso de que no seas residente en España tu cuenta será automáticamente bloqueada si el soporte no verifica correctamente la copia de tu documentación en un plazo de 30 días desde la activación de tu cuenta.

No he recibido el email de activación

Es posible que algún programa de tipo antispam haya considerado como correo no deseado nuestro email de activación de tu cuenta. En tal caso, encontrarás el email en la carpeta de “Correo no deseado” o “Spam”.

Te recomendamos configurar el filtro antispam de tu correo designando “Winamax.es” como sitio de confianza, para aceptar las comunicaciones.

Si sigues sin recibir el email que te permite activar tu cuenta Winamax, escribe al soporte cliente desde la dirección email asociada con tu cuenta Winamax.

He olvidado mi contraseña

Para conectarte a Winamax, debes introducir tu dirección email completa y tu contraseña.

Si no recuerdas tu contraseña, aparecerá un mensaje de error “Contraseña incorrecta” cuando trates de conectarte.

Haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” e introduce tu dirección email. Recibirás en algunos minutos un email permitiéndote elegir una nueva contraseña. Puedes cambiarlo directamente desde esta esta página.

He olvidado la contraseña de mi cuenta Winamax y no puedo acceder a la dirección email asociada.

En este caso, contacta con el soporte cliente adjuntando en el email una copia de tu carnet de identidad. Te reenviaremos un enlace que te permitirá modificar tu contraseña y conectarte a tu cuenta para modificar la dirección email asociada.

Quiero modificar mi contraseña

Conéctate con tu dirección email y tu actual contraseña en la web Winamax.es y haz clic en “Opciones de cuenta” debajo de tu nombre de usuario.

Verás un recuadro en la parte de abajo de la página que te permite cambiar la contraseña. Puedes acceder directamente haciendo clic en esta página.

Deseo modificar la dirección email asociada a mi cuenta

Para cambiar tu dirección email de identificación, conéctate a la web, introduce tu contraseña y dirección email con la que estás registrado. Debajo de tu nombre de usuario, entra en “Opciones de cuenta”.

Basta con hacer clic en el enlace “Modificar” a la derecha de tu dirección email. Si lo deseas, puedes acceder directamente haciendo clic en esta página.

Una vez efectuada la modificación, recibirás un correo electrónico de activación en tu nueva dirección email. Utiliza una dirección email en funcionamiento para tu cuenta. Esto te permitirá recibir tus confirmaciones de depósito/reintegro, mantenerte informado de nuestras ofertas o hasta recibir informaciones primordiales si ganas un paquete para un torneo Live.

Deseo cambiar mi nombre de usuario

Conéctate en Winamax.es, introduce tus datos de acceso y entra en “Opciones de cuenta”, debajo de tu nombre de usuario.
Verás un recuadro en la parte de abajo de la página que te permite cambiar el nombre del jugador. Puedes acceder directamente haciendo clic en esta página.

Deseo cambiar mi avatar

Basta con entrar en “Mi cuenta” desde la sala (software) y luego hacer clic en tu avatar. Puedes acceder directamente haciendo clic en esta página.

Quiero modificar mis datos personales

¿Tus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, etc.) son erróneos y quieres corregirlos?

Conéctate en Winamax.es, introduce tus datos de acceso y entra en “Parámetros de la cuenta”, debajo de tu nombre de usuario. Allí podrá realizar las modificaciones que veas convenientes. Puedes acceder directamente haciendo clic en esta página.

¿Cómo actualizar mis datos bancarios?

Puedes modificar los datos bancarios guardados en tu cuenta entrando en tu perfil Winamax. Basta con hacer clic en el enlace “Modificar” a la derecha de “datos bancarios”.

Quiero crear otra cuenta

Solo es posible tener una cuenta Winamax por jugador.

Quiero cerrar mi cuenta Winamax

Para cerrar tu cuenta Winamax, debes hacerlo desde tu perfil Winamax. Recuerda que en caso de cerrarla, perderás todas las respectivas ventajas (millas, tickets y bonos).

En caso de que no seas residente en España, si tu cuenta no ha sido validada todavía, deberás enviarnos los documentos justificativos (documento de identidad, pasaporte, permiso de conducir, tarjeta de seguridad social) para que procedamos a la transferencia del saldo restante.

Quiero dejar de recibir la Newsletter

Basta con desmarcar la casilla correspondiente en tus preferencias email.


¿Sigues sin obtener respuesta? Contacta con el soporte cliente