¡Una aplicación de póker en el móvil!

¡Miles de jugadores te esperan a todas horas en tu smartphone! Basta con instalar la aplicación póker, conectarte en tu cuenta (crear tu cuenta si aún no la tienes) y podrás acceder rápidamente a todas las mesas de cash game y a todos los torneos de Winamax. El juego es fluido y rápido, estés conectado en WIFI o en 3G/EDGE/GPRS. Puedes comenzar un torneo en tu ordenador y terminarlo en tu teléfono... ¡O al revés!
 

 

 

Póker en iPhone



La aplicación de póker para iPhone es extremamente fluida, dispones de todas las funciones de la aplicación para PC (desarrollo en curso, el chat llegará pronto) y puedes jugar 4 mesas simultáneamente de forma sencilla gracias a una ingeniosa e intuitiva interfaz.

 

Póker en iPad



La aplicación de póker para iPad es tan agradable que no querrás soltarla. Podrás jugar cómodamente desde tu sofá. De hecho, es posible jugar hasta 4 mesas simultáneamente con un confort absoluto gracias al modo mosaico. ¡La mejor experiencia de póker en tablet a día de hoy!

 

Póker en Windows Phone



Winamax es la única aplicación de póker con dinero real disponible en Windows Phone.

 

 

 

Póker en Android (smartphone y tablet)



La mayor parte de los smartphones de la Tierra funcionan con Android y por esta razón, Winamax propone una aplicación de póker que se adapta a la extrema diversidad de los dispositivos Android. Encuentra tus mesas de póker como si estuvieses en casa, ¡sin importar donde estés!