El Playground: ¡un juego de niños!

Desarrollado íntegramente por Winamax y lanzado a finales de 2021, el Playground supone un antes y un después en tus sesiones de póker. ¡El multitabling nunca ha sido tan cómodo y confortable!

Funcionamiento del Playground

Desde la apertura de la primera mesa, esta integra inmediatamente el Playground en una nueva ventana separada del lobby. Todas las mesas suplementarias que abras a continuación se añadirán automáticamente a dicho Playground. 

Los parámetros de tu Playground se encuentran en la barra de iconos situada encima de tus mesas:



Accede en un clic al Lobby, a tus estadísticas de juego o a la ventana de depósitos.

Selecciona aquí el número de mesas que deseas incluir en el Playground. El tamaño se ajustará automáticamente para dejar espacio a las nuevas mesas. Si abres más mesas de las que tenías previsto, estas se unirán directamente al Playground. La cifra se actualizará automáticamente.

Haz clic sobre el botón para ordenar tus mesas sobre la parrilla y uniformizarlas.

Haz clic para pasar del modo mosaico al modo pila. En el modo mosaico, todas las mesas aparecen en la pantalla simultáneamente sin superponerse hasta que el tamaño de tu pantalla lo permita. En el segundo modo, tus mesas aparecen apiladas y puedes navegar clicando sobre los números situados a la izquierda de la pantalla (ver más abajo).

Si el tamaño de tu pantalla y resolución lo permiten, puedes aumentar el tamaño de todas tus mesas deslizando el ratón.

El botón «crop» permite reducir el espacio muerto (negro) de alrededor de tus mesas ajustando el tamaño del Playground al espacio ocupado por tus tapetes.

Haz clic sobre este botón para fusionar tu Playground con la ventana principal del lobby. Una función muy útil si deseas tener tan solo una ventana Winamax abierta, que contenga el lobby, tus mesas y todas tus pestañas (opciones, estadísticas, lobbies de torneos, etc.). Si deseas volver, haz clic sobre el icono  

Abrir un nuevo Playground: puedes abrir hasta tres Playground diferentes. ¡Un sueño para los amantes del multitabling!

Este botón permite abrir y cerrar les columnas del histórico/chat de todas tus mesas a golpe de clic.


Modo mesas "apiladas"




El modo pilas estructura tus mesas superponiéndolas. Para pasar de una a otra tan solo tienes que hacer clic sobre los números localizados a la izquierda. 

 

Otros detalles importantes

  • El menú de las opciones te permite configurar las funciones ligadas al Playground, como por ejemplo el cierre automático de este cuando no contenga ninguna mesa o los atajos del teclado (pasar del modo mosaico al modo pila, distribución de las mesas, etc.).
  • ¡Esto es solo el principio! Nuestros desarrolladores trabajan sin descanso para añadir nuevas funcionalidades al Playground. Muy pronto podrás seguir tus apuestas deportivas o los partidos en directo.