Winamax Stream Gang: el planning de la semana

Por dentro

Descubre quién estará en pantalla los siete días de la semana en nuestro canal de Twitch y qué citas no deberás perderte para pasar mejor este duro confinamiento.

StreamGang

Seguimos encerrados en nuestras casas, y cada vez parece más claro que la medida se prolongará durante mucho más tiempo del que cabía sospechar en un principio. Todos estamos intentando aprender a marchas forzadas a administrar nuestro tiempo de ocio de una manera distinta a la que estábamos acostumbrados: las cañas con los amigos, los paseos al sol, el running o cualquier otra actividad al aire libre no son una opción a día de hoy. Reinventarse o morir.

Es por ello que desde Winamax te proponemos un plan diario como ya seguramente debas saber. El Winamax Stream Gang traerá hasta tus pantallas todos los días de la semana algo de acción a través de nuestros canal de Twitch. Esta semana, además, hemos preparado una programación especial para mañana miércoles. Antonio "Jonwayne" será el encargado de tomar las riendas, pero no lo hará para jugar torneos ni siquiera para protagonizar una Rocket Sesion de PLO como la que protagonizara en su estreno con el Gang. Se pondrá en los zapatos de un ávido entrevistador para arrancar unas preguntas a cada uno de los miembros del Stream Gang.

Pasaremos todos, hasta quien firma estas letras, para charlar un poco con el mostoleño y que así la comunidad conozca un poco mejor la alineación que forma esa plantilla, pero no será lo único de los que deberás estar pendiente esta semana. Joel "Crackdel29", Irene "Frogy016" y Juan "Ciarnor" vuelven después de una semana de descanso, mientras que repiten respecto a la semana pasada Alex "Molina", Miguel "MMORA43" y Miguel "Spadejack". 

Si las cosas se pone complicadas, siempre nos quedará el Stream Gang para amenizar las tardes y las noches. 

Streamgang

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram