Winamax Stream Gang: conociendo al Team

Por dentro

La jornada del miércoles 25 de marzo en nuestro canal de Twitch sirvió para conocer un poco a los miembros del Stream Gang gracias a las entrevistas promovidas y coordinadas por Jonwayne.

Gang

En tiempos en los que nos vemos casi obligados a consumir todo el contenido que caiga a nuestro alcance dadas las particularidades circunstancias en las que nos encontramos, una bocanada de aire fresco siempre es bienvenida, como ayer miércoles 25 de marzo intentamos darle a nuestras emisiones diarias del Stream Gang.

Está muy bien poder ver cómo jugadores profesionales de todos los niveles despliegan su mejor hacer en las mesas de cash, Omaha, Expresso o torneos, pero no es menos verdad que, de vez en cuando, hay que salir de los guiones habituales y ofrecer a la audiencia algo distinto. 

Como ayer, que en la emisión de nuestro canal de Twitch no se abrió ni una sola mesa, y eso que por ella pasaron todos y cada uno de los miembros del Winamax Stream Gang. Antonio "Jonwayne" se puso sus mejores galas, afiló la pluma y se puso frente a la cámara para hacer que fueron pasando, uno a uno, todos los integrantes del Stream Gang para que así, la audiencia los pudiera conocer un poco mejor. Hasta hubo tiempo para que un servidor, Alex Hernando, también apareciera unos minutos en cámara y contestara a algunas preguntas.

¿Te lo perdiste ayer? ¿Te hubiera gustado saber qué decían Frogy, Leo, Spadejack o Adrián Mateos? Pues no te preocupes porque aquí te ofrecemos la repetición de la jugada.

Coge palomitas y tu refresco carbonatado preferido. Por delante tienes varias horas de interesantes charlas y reflexiones. 

Ver Conociendo al WSG - Programa especial hoy en el Stream Gang #WSG  desde winamax_es en www.twitch.tv

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram